|
||
|
|
||||
|
||||
|
De lo que tengo ganas es de que le echen tiempo al kernel 3.4 a la par que desarrollan ROMs como esta.
Tengo que probarla aún, por cierto. Pero de momento la que más uso es la última de stock Jelly Bean, que me va de maravilla. ![]() Ya instalaré esta como ROM secundaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondos, jaja, parece que hasta harán funcionar la barra de leds como en la stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no vale para bootloader bloqueado,no???
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como configuro el gps en esta Rom, se queda buscando? Gracias
Última edición por Adnachiel Día 30/04/14 a las 21:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, voy a probar por fin la V1, que he podido agenciarme mi XU (No lo sueltan ni pa atras)
|
||||
|
||||
|
Hola.funciona ya el Led? Y el sonido que tal es? Y los juegos funcionan bien? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la V2 y esto es lo que han solucionado:
- Mount both external and internal storage in TWRP (Mid) => DONE - [AOSX+] Port Peek from AOSPA (Mid) => DONE - Updated Pixel Format, Ported Pixel Format Information and Add missing compatibility symbol (Easy) => DONE - Add LED bar notification support (Mid) => DONE - Fix hardware camera button opening camera (Easy) => DONE - Fix Network Data location (Mid) => DONE - Fix Android Beam (NFC based) and Tap & pay (Easy) => DONE - Fixed black screen issues in some places (Easy) => DONE - Improved UI performance and Added InCallUI in memory to fix call lag (Easy) => DONE - Fix ADB in recovery (Easy) => DONE - Added Sim Tool Kit => DONE - Implement STE codecs part1 (Mid) => DONE - Fixed Notification LED's for XP (EASY) => DONE - Disable "Erase Sd Card" option when there is none (EASY) => DONE - Fix code-execution flaw (Easy) => DONE - Fix location switch conflict (Easy) => DONE - Add init.d support => DONE - Update bluez to 5.19 (Easy) => DONE - Include JustArchi's ArchiDroid Optimizations V3 (Mid) => DONE - Use GCC 4.8 (Mid) => DONE Voy a probarla y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir, que la verdad es que hay bastantes fallos, ya que por ejemplo el Led de notificaciones que decian que estaba arreglado no lo está, el de la batería no tengo ni idea, a ver si me quedo al limite y lo veo.
Muchos widgets han desaparecido. La play store no localiza casi ninguna aplicación para esa versión. EDITO: El led sigue como siempre, tanto en las notificaciones como en la bateria. Estas cosas son solo después de probarla 5 minutos. La he instalado sobre la V1 siguiendo estos pasos (los que pone en la página): Download the ROM Extract boot.img and flash it Copy the ROM to your SD Card Boot into recovery Install the ROM Wipe cache and dalvik cache Reboot Si creeis que he hecho algo mal en el proceso de instalación o cualquier cosa decidlo a ver si es problema mio o de la V2 Última edición por potroklo Día 05/06/14 a las 20:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir, que la verdad es que hay bastantes fallos, ya que por ejemplo el Led de notificaciones que decian que estaba arreglado no lo está, el de la batería no tengo ni idea, a ver si me quedo al limite y lo veo.
Muchos widgets han desaparecido. La play store no localiza casi ninguna aplicación para esa versión. Estas cosas son solo después de probarla 5 minutos. La he instalado sobre la V1 siguiendo estos pasos (los que pone en la página): Download the ROM Extract boot.img and flash it Copy the ROM to your SD Card Boot into recovery Install the ROM Wipe cache and dalvik cache Reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy mismo he enviado el teléfono a que me cambien el bootloader unlock a yes, ya tengo ganas de darle al tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya esta disponible la v2 no??
Que tal va? |
|
|
||||