|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me llega a mas de 2 horas de pantalla, sera que tengo muchas aplicaciones- que tantas aplicaciones tienen ustedes para que les dure tanto la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me podéis ayudar? No puedo asignar a mis contactos canciones bajadas por mi, me dice inhabilidada la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes el grenify a mi de 100 a 99 me dio 40 mins de pantalla otra cosa desactiva ubicación en algunas app y también utiliza el wakelock detector para ver que apps te consumen más batería
|
||||
|
||||
|
con grenify tu que aplicaciones poner a hibernar; yo sloto tengo los juegos hibernando, me preocupa que si pongo alguna aplicacion como correos o chats no me lleguen las notificaciones
|
||||
|
||||
|
MUY BUENA LA ROM SOLO QUE NO EH PODIDO UTILIZAR QSLIDE EN ALGUNAS APLICACIONES, D HECHO EN LAS MAS IMPORTANTES . MARCADOR DE TELEFONO, NOTAS, Y EL NAVEGADOR QUE MAL
HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLARLO ALGUN FLASH MOD O APK? YA QUE ME GUSTA LA ROM . PLEASE MY FIENDS !!
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENA LA ROM SOLO QUE NO EH PODIDO UTILIZAR QSLIDE EN ALGUNAS APLICACIONES, D HECHO EN LAS MAS IMPORTANTES . MARCADOR DE TELEFONO, NOTAS, Y EL NAVEGADOR QUE MAL
HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLARLO ALGUN FLASH MOD O APK? YA QUE ME GUSTA LA ROM . PLEASE MY FIENDS !!![]()
Última edición por Riconen Día 08/06/14 a las 09:33:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Saldrá la cludyflex 2.5? Sigo con la 2.3 a la espera de una actualización mayor.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k haya metido el kernel DarkNel me pueda decir k tal va... Es k de momento con el kernel k trae la flex me va de lujo. Pero si mejora cambio jejeje
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De golpe me dejo de actualizar el widget del clima y el de la RAM. A alguien mas le pasa? Será por el kernel acaso, llevo el dori v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me a vuelto un microondas con el kernel dori v5
Se calienta el celular por nada |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle esta ROM, de momento todo bien, lo unico que no consigo hacer que funcione es el LightFlow, alguien sabe como hacerlo? en la stock me iba bien. Sino se puede decidme algun otro programa bueno para controlar los led de notificaciones. Gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle esta ROM, de momento todo bien, lo unico que no consigo hacer que funcione es el LightFlow, alguien sabe como hacerlo? en la stock me iba bien. Sino se puede decidme algun otro programa bueno para controlar los led de notificaciones. Gracias =)
![]()
|