|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar, me gusta mucho, y tengo dos dudas concretas, de momento.
La alarma de Led Alarm solo es sonora? En caso afirmativo, hay alguna que sólo vibre? En el caso de utilizar la aplicación de sueño con bloqueo de notificaciones activado, nos avisaría la alama igualmente aún no habiendo parado la aplicación de sueño? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede controlar desde el gear 2 neo el reproductor de música del móvil.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para escucharlo desde auriculares bluethoot
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, yo uso el reproductor nativo y Spotify del movil desde el gear 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app viene de serie con el Gear 2, no te preocupes.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay dos apps que vienen de serie:
- Reproductor de música: Permite reproducir y controlar las canciones que tengamos almacenadas EN LA MEMORIA INTERNA DEL GEAR 2, que hayamos transferido por USB o través del móvil. Las podemos escuchar directamente desde el altavoz del Gear 2 o a través de algun altavoz bluetooth que tengamos conectado al Gear 2. - Control multimedia: Permite reproducir y controlar las canciones que tengamos EN NUESTRO SMARTPHONE, es decir, es un control a distancia del reproductor de música de nuestro teléfono. Las podemos escuchar en el smartphone o a través de algun altavoz bluetooth que tengamos conectado al smartphone. Son dos apps separadas, cada una para una cosa. Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay dos apps que vienen de serie:
- Reproductor de música: Permite reproducir y controlar las canciones que tengamos almacenadas EN LA MEMORIA INTERNA DEL GEAR 2, que hayamos transferido por USB o través del móvil. Las podemos escuchar directamente desde el altavoz del Gear 2 o a través de algun altavoz bluetooth que tengamos conectado al Gear 2. - Control multimedia: Permite reproducir y controlar las canciones que tengamos EN NUESTRO SMARTPHONE, es decir, es un control a distancia del reproductor de música de nuestro teléfono. Las podemos escuchar en el smartphone o a través de algun altavoz bluetooth que tengamos conectado al smartphone. Son dos apps separadas, cada una para una cosa. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que podrian haber implementado otra solucion diferente, aunque a mi personalmente no me disgusta. Y a ver si de una vez permiten transferir imagenes a la galeria del Gear, desde el móvil. No entiendo por qué lo han implementado para la música, pero no para las imágenes
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en "estilo pantalla de inicio" hay dos pestañas en la parte de arriba una de esas es "reloj" ahí debería salir al final de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el Gear 2, tengo un S4 y como estoy leyendo tengo el mismo problema que habeis tenido varios, intento instalar las aplicaciones pero no consigo que se instalen en el Reloj.
Al principio me daba error de instalación, instale el APK de este hilo y ahora no me da error pero no termina de instalarse la aplicación, no la visualizo en el reloj ni en aplicaciones instaladas en S4. ¿ Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el Gear 2, tengo un S4 y como estoy leyendo tengo el mismo problema que habeis tenido varios, intento instalar las aplicaciones pero no consigo que se instalen en el Reloj.
Al principio me daba error de instalación, instale el APK de este hilo y ahora no me da error pero no termina de instalarse la aplicación, no la visualizo en el reloj ni en aplicaciones instaladas en S4. ¿ Alguna solución? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea el lugar, pero he instalado un par de whatchfaces en formato .wgt desde Windows y estoy investigando como crear los míos propios con el SDKArchivo Adjunto 512900Archivo Adjunto 512901
En cuanto de con ello lo público, es bastante sencillo (al menos instalarlo está chupao) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues a mi no hay manera de que me instale el tizen-wearable-sdk, he instalado el java, la version que se recomienda, tengo w7. Hay que dar alguna opcion en los ajustes de Java??? Un saludo Edito: Bueno... el Tizen wareable lo he conseguido instalar pero el Tizen Image.... que tengo que hacer??? no es un exe, hay que meterlo en alguna carpeta??? Gracias Última edición por powdermiguel Día 08/06/14 a las 18:13:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo:
*Runtastic*: se utiliza igual que el movil, lo unico que para que muestre la pantalla cuando estas corriendo tienes que ir a ajustes en el gear y en pantalla/gesto despertar poner ultima pantalla. *FBQuickview*: yo solo se publicar fotos del gear en Facebook pero en teoría tiene algo mas. ![]() Hola, estoy pensando en la compra del Neo especialmente por el runtastic , pero claro siempre y cuando runtastic sea capaz de leer el pulsometro del gear, Tu que lo tienes,puedes dar más detallé de como funciona Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||