![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
porque la gente se queja de la bateria del note 3?
no se porque se quejan y expongo lo que se de 4 terminales(mi mujer, mi hermano mi cuñanda y yo)
no paro de leer que si la bateria es una mierda que si no dura ni un dia etc etc etc mi mujer y yo los tenemos desde navidades y solo puedo decir que es una pasada yo lo cargo todos los dias pero por costumbre a la hora de dormir y trabajo 8 horas y con reproductor de audio unas 5 o 6 horas de esas 8 y luego pues siempre leo paginas web, tengo el podometro puesto el gps y el bluetoot porque el audio lo reproduzco por ese sistema en el trabajo llegan las 6 de la tarde termino de currar y continuo un uso normal y normalmente a la hora de dormir 22 o 23 h y siempre esta entr 55 o 40 % de bateria desde las 7 mas o menos ahora mi mujer ella se pasa el dia que si con el wasap que si el triviados que si el arruletados que si el spotify que si el mi tele viendo series y encima se le suele olvidar cargarlo dia y medio aprox le dura y le da mucha caña os lo puedo asegurar y cuando oye musica en casa o currando lo pone en el altavoz mi hermano y mi cuñada no se que rutina usan de carga y tal pero son adictos a las redes sociales y administras algunos perfiles vamos comuniti manager de esos y vamos ellos estan encantados dura tooodo el dia y lo mejor para el fina el usb 3.0 vamos a ver si lo pongo al 60 % y en 20 minutos esta al 80 o 85 joder y me voy mas tranquilo que na a hacer fotos y lo que me de la gana sin preocuparme no ha llegado el dia que me deje tirado en 6 meses |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo de momento no me ha dejado tirado a mitad de nada nunca y mas con cyanogen que parece que le joda bajar de porcentaje la batería
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo lo tengo hace unas semanas y en principio tenia dudas sobre la batería de este móvil, más que nada por comentarios de este foro, pero ahora que lo tengo estoy encantado, lo cargo un día si y otro no y con bastante uso. Vengo de un Note 2 y de momento noto la diferencia en cuanto a duración.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para mi muy buen consumo de batería en este móvil
|
|
||||
|
||||
El tema estaba que si se actualizaba al 4.4.2,dicha actualización tenía un consumo exagerado de la batería.De todas maneras he estado investigando por ahí y parece ser que se ha encontrado una solución a esto.Un saludete
|
|
En 4.4.2 de consumo exagerado nada, yo lo tengo en kit kat y el consumo es una delicia, evidentemente cuando actualicé le hice su factory reset y formatee la SD (salvando el contenido multimedia). Y solo congelando los programas google que no utilizo e instalando programas en condiciones y no mierdas, en duracion de bateria es el mejor smartphone que he tenido en mi vida y ya he tenido varios.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas de batería. Mi récord en duración esta en 12.45h de uso de pantalla restando un 5% aun. Mi media es de 9-10h de pantalla. Me suele durar día y medio con ese uso.
|
|
||||
|
||||
pues yo soy de aquellos de 5 horas de pantalla de media
![]() eso si, jamás me ha dejado colgado, todo conectado,BT, wifi, GPS, 4G, brillo al 70%, modo ahorro deshabilitado, etc ![]() en días durillos lo cargo cada noche, quedandome una media del 30/35% en dás normales o flojos, un par de días sin cargar o incluso 3 firmo para que me siga aguantando así ![]() |
|
||||
|
||||
10h de pantalla de media no me lo creo. Hace no mucho estuve leyendo una review y con un uso normal no llegaba a las 5h de pantalla, 4 y pico largas. Con la ROM de stock, sin underclock, sin capar sincronizaciones de fondo, usando redes 3G, etc.
Si vamos a hacer el tema de la bateria igual que el de consumo de combustible que la peña si le preguntas te da numeros de los que hace tu coche cuesta abajo, entonces esto no tiene sentido. Optimizar el consumo esta muy bien pero no podemos ir dando cifras irreales sin más. Si alguien se hace 10h de pantalla pero no da datos sobre la configuracion que lleva no sirve de nada. En modo avion con la pantalla sobre un fondo negro me puedo hacer muchas horas de pantalla pero me estaria engañando a mi mismo. La bateria del note 3 esta por debajo que la del 2 por la sencilla razon que los 100mAh mas no compensa la mayor resolucion, panel mas grande, y CPU mas potente. Es por eso que muchos nos hemos quejado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia se quejan de la bateria del note 3??? Iami es una de las cosas que mas me gusta. Y dura y dura... jijiji
|
|
||||
|
||||
KitKat en cuanto a consumos es una mierda, al menos bajo mi punto de vista... No me dura un día entero, prácticamente, NUNCA. Tengo bastantes cuentas sincronizadas, pero vamos... me esperaba más...
Además que depende como lo cargues (encendido, parado o habiéndote quedado sin batería), varían un montón los consumos... Saludos CPL |
|
Hay que saber optimizar el terminal, apps útiles como Greenify, y titanium para congelar algunas apps (maps, streetview, google+ ).
El watssapp consume y drena batería, alguien que no tenga watssapp instalado, podría hacer más horas pantalla que con él. |
|
|
Cita:
La batería es una pasada, llevo 4.4.2 stock Trinidad y Tobago. ¿Os queda alguna duda? Última edición por zRemyZero Día 08/06/14 a las 18:10:44 |
|
|
Cita:
|
|
Pues yo estoy bastante contento, lo uso todo el día con todo activado y jamas me a dejado tirado. Saludos!
|
|
||||
|
||||
a mi ultimamente me dura poco... poco me refiero a un uso normal... si lo toco poco pues claro que me dura dia y medio.
|
|
||||
|
||||
El mio con 4.4.2 stock, wifi todo el día... se puede observar que la cobertura no es la más idónea...
![]() ![]() ![]() La verdad es que no me quejo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para los que hagais 5 o menos horas de pantalla, puede ser por varias causas. Nivel de brillo, mala cobertura, micro-sd, etc.... hay un hilo abierto para solventar estos problemas. Yo estoy enormemente satisfecho con la misma. Saludos |
|
||||
|
||||
Hacen falta mas imagenes del otro 95% de gente con los datos de la bateria normales. Osea 2 dias y 2 horas de pantalla.
|
|
|
![]() ![]() ![]() Y todavía me queda un 70% de batería, con lo que perfectamente se pueden hacer 8 horas de pantalla activa, y llevo wifi y bluetooth permanentes. Última edición por whiskyto84 Día 08/06/14 a las 23:45:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:19 (GMT +2)