|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que no se vaya de vodafone, tengo muy buena cobertura siempre, sin embargo mis jefes con moviestar en el trabajo no tienen cobertura....para mi seria catastrofico el cambio de red, me obligaria seguramente a irme y no quiero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunte por email y me contestaron que el cambio de red se estaba restrasanso y que no saben cuando se podra realizar, que siguen con las gestiones para realizar el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me da igual si se pasa a red movistar o no...pero si que quiero 4g
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser un bicho raro. Me interesa mucho mas una buena cobertura que el 4g.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Omnigod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde vivo solo hay cobertura movistar asi que estoy esperando a que se cambien de cobertura para pasarme a pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho que me da igual porque tengo buena cobertura con ambas compañías así que lo que me interesa es aprovechar el 4g del Nexus jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy planteando contratar directamente una portabilidad con Vodafone. Donde yo vivo, es la red que mejor resultados me da (y sí, he pasado por las tres).
|
||||
|
||||
|
El problema radica en que Pepephone dice que tiene algo firmado con Vodafone sobre el uso del 4G pero Vodafone lo está incumpliendo, con lo que no solo quieren que sus clientes tengan 4G sino que están hartos de que Vodafone les toree.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lei y algo de eso en el correo si no me equivoco y me parece muy normal. Eso sí va a ser un cambio que va a suponer mucho, la verdad. Tanto para Pepephone como para sus clientes. No me quiero ni imaginar el lío de papeles instalaciones que tendrá que realizar la empresa
|
|
||||
|
||||
|
hola
soy usuario encantado con PPPhone, no entiendo muy bien el problema de la cobertura, si utiliza la red de MStar ¿no tendra su cobertura? Y supongo q los "avariciosos" de MStar habran cubierto todo Por lo k leo en este hilo no es tan facil, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tamu_yo Día 12/06/14 a las 21:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura yoigo?? Mal cambio, o eso pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo+movistar, pepepgone hizo un acuerdo con yoigo de que le dejarian la cobertura yoigo + la de movistar que es la que usa yoigo cuando no llega su cobertura, pero movistar no quiere que yoigo realquile su red a pepephone
Última edición por tamu_yo Día 12/06/14 a las 21:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que se es lo que puso Serrahima en Twitter hace 15 días y es que están pendientes de lo que diga la CNMC sobre ese asunto de yoigo. Por lo visto va para largo y hasta que eso se solucione en pepephone no pueden hacer nada. Última edición por _suke_ Día 14/06/14 a las 04:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto sigue en el aire, qué pasará con la cobertura vodafone? Yo pensaba que igual que habían iniciado el cambio a yoigo también habrían iniciado el papeleo para dejar vodafone... no podríamos quedar sin cobertura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden dejar sin servicio a una OMV solo por reminiscencias de contrato. Es ilegal. Hasta que no se aclare todo este lio, Pepephone seguirá prestando su servicio a través de Vodafone y buscando otras vias que les permita crecer como empresa y afectando lo menos posible a sus clientes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||