|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hago este tutorial debido a que mucha gente no consigue el Poweramp Full Unlocker,y les pide la licencia.Esto,sigue funcionando a dia de hoy.
1) Este es el Google Play installer descargas instalas inicias y le das a la ultima version del play store que te salga se te reiniciara el movil y ya , se te cambiara el Play Store por uno con Mod (Visualmente es igual) —----------> http://adf.ly/e3Rx2 2) Poweramp Ful Version ,descargas y instalas y no lo abras,este es lo que nos hace falta para tenerlo Full —----— > http://adf.ly/e3Rvs 3) Y el Poweramp —-------> http://adf.ly/e3RQJ Listo ejecutais el Poweramp y lo tendreis Full ! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve esto???
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar con mas detalle el proceso de instalar las aplicaciones?? Porque alguna vez tuve instalado y crackeado el google store de chepus (la version 4.11) y tambien el poweramp (version 2.0.9 534) y este lo manttuve full debido al google store, pero ahora se borraron estas aplicaciones y quiero instalarlas de nuevo pero no recuerdo como instalarlas adecuadamente porque recuerdo que para instalar el google store se tenia que cambiar/eliminar cosas usando el root explorer. Ademas de que tambien recuerdo que necesitabas el lucky patcher.
Última edición por DUMAH11523 Día 26/02/14 a las 02:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar con mas detalle el proceso de instalar las aplicaciones?? Porque alguna vez tuve instalado y crackeado el google store de chepus (la version 4.11) y tambien el poweramp (version 2.0.9 534) y este lo manttuve full debido al google store, pero ahora se borraron estas aplicaciones y quiero instalarlas de nuevo pero no recuerdo como instalarlas adecuadamente porque recuerdo que para instalar el google store se tenia que cambiar/eliminar cosas usando el root explorer. Ademas de que tambien recuerdo que necesitabas el lucky patcher.
![]() ni nada por el estilo ya que la primera aplicación del post, hace que el play store admita la licencia del poweramp, luego instalas el poweramp y el poweramp full y lo abres y gracias a la primera aplicación del crack del play store tendrás el poweramp full con la licencia. Es un reproductor de música, para mi de los mejores debido a la calidad del sonido y a su gran ecualizador, también su interfaz es muy bonita, y puedes ponerle cantidad de temas, y hice este post debido a que mucha gente le pedía licencia para la versión full y han probado muchas maneras de instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar el poweramp de la play crakeada pedira la licencia de verificacion luego? Me paso que primero instale del aptoide el unlocker despues el poweramp me reconocio el unlocker y al rato la play crakeada me verificaba la licencia. desinstale e instale cmo tu dices con tus archivos y funciona no salta la licencia. pero kiero saber si actualizo ahora a la mas reciente desde la play store crakeada me saltara la verificacion de licencia.
|
||||
|
||||
|
Al actualizar el poweramp de la play crakeada pedira la licencia de verificacion luego? Me paso que primero instale del aptoide el unlocker despues el poweramp me reconocio el unlocker y al rato la play crakeada me verificaba la licencia. desinstale e instale cmo tu dices con tus archivos y funciona no salta la licencia. pero kiero saber si actualizo ahora a la mas reciente desde la play store crakeada me saltara la verificacion de licencia.
![]() Última edición por Zumayo123 Día 03/04/14 a las 09:48:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entendi???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sirvió.
Yo use esta guia pero los archivos los baje de este post: Full Version Requiere Root 1. Instalar Google Play Installer.apk (desconectar el movil de Internnet) 2.Ejecutar Installer cracked GooglePlay y pulse Instalar y reiniciar. 3.Instalar Poweramp Unlocker (No ejecutar) 4.Instalar Poweramp-2.0.9 build 554 5.Volver a conectar el movil a internet. Listo Lo Tendras Full y no les pedira mas licencia.
Última edición por LepZ Día 05/08/14 a las 00:47:39. Razón: Comprado: Cero problemas de momento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LepZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola lo instale y el poweramp funciona. pero ahora me falla el play store. tengo la resurreccion remix en mi s advance y tengo un tema en el cel que tambien cambia el estilo del play store y cuando entro y pongo para ver algun juego o algo se cierra. y probe poniendo el tema del sistema y funciona.
alguna solucion para esto o alguna forma de volver al playstore normal porque ya probe instalar el original que dice en el patch y tambien pasa lo mismo con el tema. y no me quedare con el tema de fabrica solo por ese problema... si alguien me puede ayudar le agradesco ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo instale y el poweramp funciona. pero ahora me falla el play store. tengo la resurreccion remix en mi s advance y tengo un tema en el cel que tambien cambia el estilo del play store y cuando entro y pongo para ver algun juego o algo se cierra. y probe poniendo el tema del sistema y funciona.
alguna solucion para esto o alguna forma de volver al playstore normal porque ya probe instalar el original que dice en el patch y tambien pasa lo mismo con el tema. y no me quedare con el tema de fabrica solo por ese problema... si alguien me puede ayudar le agradesco ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al poweramp hasta ahora me sigue funcionando pero esperare a que se terminen los supuestos 15 dias de prueba aver si la licencia quedo bien o no por haber instalado el original de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago este tutorial debido a que mucha gente no consigue el Poweramp Full Unlocker,y les pide la licencia.Esto,sigue funcionando a dia de hoy.
1) Este es el Google Play installer descargas instalas inicias y le das a la ultima version del play store que te salga se te reiniciara el movil y ya , se te cambiara el Play Store por uno con Mod (Visualmente es igual) —----------> http://adf.ly/e3Rx2 2) Poweramp Ful Version ,descargas y instalas y no lo abras,este es lo que nos hace falta para tenerlo Full —----— > http://adf.ly/e3Rvs 3) Y el Poweramp —-------> http://adf.ly/e3RQJ Listo ejecutais el Poweramp y lo tendreis Full ! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||