|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Una parte de la pantalla ha dejado de funcionar
Buenas, resulta que al SP de mi hermano, le ha dejado de funcionar la parte superior de la pantalla entre 0,5 y 1 cm, de buenas a primeras... Qué raro, ha restaurado de fábrica y nada, ¿a alguien la ha pasado algo parecido?, ¿hay que enviarlo al SAT?
¿Sabe alguien dónde está el SAT de Sony en Granada? Gracias, un saludo Última edición por Syxen Día 04/06/14 a las 17:23:24. |
|
||||
|
||||
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Syxen,
Hay reportados bastantes problemas con la pantalla de nuestro móvil: que no funciona la parte superior como te pasa a tí, que tiene fallos de sensibilidad cuando el móvil está en posición horizontal y alguno más, hay incluso videos en youtube mostrando el problema. Debemos ser una minoría porque la mayoría de gente no ha tenido estos problemas. En mi caso, lo envié al SAT, le cambiaron el panel y el problema se solucionó de forma definitiva y ahora funciona muy bien, pero también he leído de otras personas que lo han enviado y el problema les ha continuado. |
|
||||
|
||||
Hola Syxen,
Hay reportados bastantes problemas con la pantalla de nuestro móvil: que no funciona la parte superior como te pasa a tí, que tiene fallos de sensibilidad cuando el móvil está en posición horizontal y alguno más, hay incluso videos en youtube mostrando el problema. Debemos ser una minoría porque la mayoría de gente no ha tenido estos problemas. En mi caso, lo envié al SAT, le cambiaron el panel y el problema se solucionó de forma definitiva y ahora funciona muy bien, pero también he leído de otras personas que lo han enviado y el problema les ha continuado. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado 1 vez, del logo de sony como 1 cm para abajo nada de nada, lo arregle dandole al boton de reset pero al min le volvio a pasar, pero fijate si cuando te pasa el movil esta muy caliente, el mio lo estaba, simplemente lo deje reposar encendido y bloqueado, cuando estaba mas fresquito funcionaba perfectamente, desde entonces no me ha vuelto a pasar, aunque si se ha calentado a rabiar
EDIT 01/07/2014 hace dos dias me volvio a pasar y se arreglo al dia siguiente, hoy 2 dias despues se ha vuelto a joder y no tiene pinta de que vaya a volver a funcionar, a flashear again
![]() "La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad". Última edición por weedarelove Día 01/07/14 a las 14:12:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|