|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la memoria Rom (creo que se llama asi)
Tengo una duda, y haber si me podeis aclararla.
Segun las caracteristicas del telefono. La desi, tiene memoria Rom de 512 y memoria ram 576. La memoria Ram no tengo ningun problema, pero la duda me surgue en la otra memoria. Cuando chekeo esta memoria en diversas aplicaciones, me dice que tenco un total de 146 M. ¿Como que 146M? No tendria que tener 512. Haciendo este chek, en el nexus de mi pareja sale que tiene 196 M. mas que mi desi, pero tambien menos que las caracteristicas. ¿Poe que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas 146 MB son las que tienes libres en ese momento dependiendo de las apps que estuviese usando o abiertas en segundo plano en ese momento.Comparado con el nexus los dos recién iniciados y te variará.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, y haber si me podeis aclararla.
Segun las caracteristicas del telefono. La desi, tiene memoria Rom de 512 y memoria ram 576. La memoria Ram no tengo ningun problema, pero la duda me surgue en la otra memoria. Cuando chekeo esta memoria en diversas aplicaciones, me dice que tenco un total de 146 M. ¿Como que 146M? No tendria que tener 512. Haciendo este chek, en el nexus de mi pareja sale que tiene 196 M. mas que mi desi, pero tambien menos que las caracteristicas. ¿Poe que? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750 Usa el buscador para la proxima, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||