|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez fue una tonteria de mi parte pero instale franco kernel y no volvio a iniciar
![]() Tuve que cargar mi backup de la rom anterior |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, vosotros cuando haceis una foto con flash, se os queda la imagen muy iluminada? Tanto que ni se ve la propia foto. Sabeis alguna solucion? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui
Tuve que mover Miui a rom principal aplique una Ota modificada Xda y despues mover Miui a secundaria |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la multilenguaje. 4.6.6
Todo bien excepto el GPS no e visto como hacerlo funcionar. E instalado las gaaps y nada También e probado a instalar el networktlocation y no me deja instalarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza kernel Elemental X, ese me hadado buenos resultados, comparado con el kernel base, el Silean tambien lo probe pero consume demasiado, como sume demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lleva el networktlocation la rom ya? Debería si no es así. ![]() Esto es desde la ventana, ni he salido jeje. Última edición por Nexuriano Día 08/06/14 a las 14:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps su funciona, lo que no funciona es tomtom (creo).
|
||||
|
||||
|
Aun no comprendo que problema tienen con multirom, la rom funciona de maravilla con el mismo, la usas como principal, cambias el kernel a uno compatible con multirom, en mi caso elemental X, y e instalas la rom que deseas usar como secundaria, yo uso la cm11 4.4.3, y luego configuras el multirom para que arranque con la rom que prefieres, aunque yo sigo iniciando con miui
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Q0dnlC6I!jyaG5i...AMyioIueRz0NX0 La copias con root explorer en system/app y le das permisos. Después reiniciar y listo.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la factura del mes y tengo 8 mensajes de texto de los mismos días que he tenido miui en mi Nexus. Muy extraño, echad un vistazo a vuestras facturas.
Los mensajes de texto son enviados a mi mismo número, y algunos a las 4-5 de la mañana, hora a la que suelo estar durmiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la factura del mes y tengo 8 mensajes de texto de los mismos días que he tenido miui en mi Nexus. Muy extraño, echad un vistazo a vuestras facturas.
Los mensajes de texto son enviados a mi mismo número, y algunos a las 4-5 de la mañana, hora a la que suelo estar durmiendo. ![]() Cuando activas servicios Micloud te envian un SMS internacional a tu cargo. Ojo con esto,miui tiene sus peculiaridades. |
|
|
||||
|
||||
|
Chequea los que han publicado en los threads de la rom cual es el que mejor funciona en cuanto a velocidad y ahorro de bateria. Saludos