|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ernene ha colgado en el foro kernells,ahora sera ir probándolos para ver cual da mejor rendimiento y consumo...ernene es un crack!!soluciono el problema del sonido,para mi única pega de este terminal...y claro,ahora ya no existe esta pega...jejeje
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-06-02-07-08-42.jpg
ese es el consumo de bateria en la ultima version, decir que le instale el kernel v10c, la verdad que en esta version con la anterior he notado bastante el tema del consumo que es inferior, no se si sera por el kernel.. pero ha salido bien la mezcla jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 4.5.23 y kernel v10f saco 1 dia y 2-10 horas de bateria. Dicen que v10d es el mas ahorrativo
. Tambien saca menos en antutu(20.000).A mi me dura entre 3-4 horas la pantalla y 1 dia todo. wifi, gmail, datos, chrome, feedly, tapatalk, mega. Creo que le doy bastante caña....no se como a ti aguanta 1dia y 11horas y encima te queda 47% de carga!!?? |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel v10c se lo meti porque me parecia que podria tirar mejor en juegos y tal ya que yo le doy bastante caña en ese tema, en antutu me esta dando 34500 - 35000 igual el consumo de bateria esta mejor en la nueva version que seria lo mas logico, en cuanto a apps... lo tipico whatsapp facebook gmail el navegador de miui y poco mas, wifi y bluetooth siempre activados y la pantalal en brillo automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas desde MIUI.ES!!!
Ayer al ver la ultima actualizacion oficial de miui, en uno de los subforos del xiaomi mi3 vi que en observaciones el cocinero de la rom indicaba que para varios dispositivos (entre ellos el nubia z5s) no se iba a cocinar la rom por falta de usuarios con ese telefono. Me puse en contacto con el cocinero para preguntarle si podria cocinarla puesto que si hay usuarios con este telefono (le hable de este subforo de htcmania) y me dijo que en unos dias la cocinaria tambien para nuestro dispositivo y que abriria un subforo especifico para el z5s para publicar las roms. Asi que si estais interesado en tener miui de manera oficial y mejor traducida que la de miui.eu os invito a registrarios en miui.es para que vean que hay bastantes usuarios con este telefono y aumente el interes sobre esta rom para nuestro telefono. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MARFERMIX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas desde MIUI.ES!!!
Ayer al ver la ultima actualizacion oficial de miui, en uno de los subforos del xiaomi mi3 vi que en observaciones el cocinero de la rom indicaba que para varios dispositivos (entre ellos el nubia z5s) no se iba a cocinar la rom por falta de usuarios con ese telefono. Me puse en contacto con el cocinero para preguntarle si podria cocinarla puesto que si hay usuarios con este telefono (le hable de este subforo de htcmania) y me dijo que en unos dias la cocinaria tambien para nuestro dispositivo y que abriria un subforo especifico para el z5s para publicar las roms. Asi que si estais interesado en tener miui de manera oficial y mejor traducida que la de miui.eu os invito a registrarios en miui.es para que vean que hay bastantes usuarios con este telefono y aumente el interes sobre esta rom para nuestro telefono. Un saludo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a v1,3 oficial, me gusta mucho MIUI, pero...prefiero que me dure la bateria y no se calienta tanto. De paso instale kernel v10d, a ver que tal, luego pondre v10g y vere el consumo y la temperatura.
Con CWM 6.0.4.8 instale la v1.3 oficial, china y ingles, 3 wipes, format sd. Luego instal zip, sin reinisiar instale el kernel y gaaps. Instalacion limpia de ROM y las aplicaciones, no keria instalar la copia de seguridad porque creo que trada lo mismo instalar de nuevo o incluso mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a v1,3 oficial, me gusta mucho MIUI, pero...prefiero que me dure la bateria y no se calienta tanto. De paso instale kernel v10d, a ver que tal, luego pondre v10g y vere el consumo y la temperatura.
Con CWM 6.0.4.8 instale la v1.3 oficial, china y ingles, 3 wipes, format sd. Luego instal zip, sin reinisiar instale el kernel y gaaps. Instalacion limpia de ROM y las aplicaciones, no keria instalar la copia de seguridad porque creo que trada lo mismo instalar de nuevo o incluso mas rapido. ![]() Metele la stock que subí hace una semana o así va de lujo y pesa muy poco
|
||||
|
||||
|
Registrado en miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si decantarme por probar ya esta rom para mi nubia, siempre he sido fiel a como me venia cuando lo compre en ET, pero esta rom esta cvada vez mejor, no? Y ya de paso probar algun kernel.
Que opinais? aunque no quiero perder todos los datos y programas que tengo en mi movil ahora mismo.. y.. con el que me venia en ET, 0 errores.. nose no me acabo de decidir.. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si decantarme por probar ya esta rom para mi nubia, siempre he sido fiel a como me venia cuando lo compre en ET, pero esta rom esta cvada vez mejor, no? Y ya de paso probar algun kernel.
Que opinais? aunque no quiero perder todos los datos y programas que tengo en mi movil ahora mismo.. y.. con el que me venia en ET, 0 errores.. nose no me acabo de decidir.. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo he llevado la miui asta hace muy poco, ahora llevo la Resurrección Remix (Android 4.4 KitKat) con moracle para pasarla al español y va bastante bien muy fluida y demomento estable, lo unico que no me gusta es la camara que lleva y que no se puede poner la de nubia al ser kitkat... por lo demas me gusta muy mucho tiene un montos de configuraciones esteticas y rendimiento, creo que con esta voy a empezar a cocinar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llevado la miui asta hace muy poco, ahora llevo la Resurrección Remix (Android 4.4 KitKat) con moracle para pasarla al español y va bastante bien muy fluida y demomento estable, lo unico que no me gusta es la camara que lleva y que no se puede poner la de nubia al ser kitkat... por lo demas me gusta muy mucho tiene un montos de configuraciones esteticas y rendimiento, creo que con esta voy a empezar a cocinar
![]() ![]() Cual es esa ROM? Bueno,ansioso me tienes...pero paciente P.d:podrías habrir un hilo con las Roms disponibles y los enlaces donde las bajas...eres muy grande...
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos subforo oficial en miui.es
http://foro.miui.es/index.php?board=839.0 Me ha comentado trunk que entre hoy y mañana por la mañana subira la rom sobre la base de la version 4.5.30, y que si funciona correctamente la hara sobre la actual 4.6.6. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||