|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que me tiene loca la cabeza con esta ROM , cuando pulso el botón para apagar o recovery , me suena una notificación , se puede sacar eso ¿? , la verdad me desquicia bastante ( a no ser que me pase a mi solo claro está)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me ha pasado es que Runkeeper no me cogía señal gps. He salido a correr y nada, desesperante, que no he podido grabar la sesión. Lo que me jode es que siempre llevo todo activado, WiFi, gps, bt, etc y para una vez que hace falta el gps, no va. Investigaré a ver...
Última edición por Sergh Día 08/06/14 a las 21:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la notificación al apagar/reiniciar a mi no me aparece tampoco.
Respecto al tema del calentamiento, me estado fijando que cuando estoy trasteando con el brillo al máximo el móvil empieza a hervir. Probare esta semana a llevarlo en automático.
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del gps. Si le pasa a alguien más, hay que borrar la carpeta /data/gps/ y reiniciar (leído en el mismo hilo la FML). Ahora me da posición enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llegado a la conclusión tras unas pruebas que el problema es el brillo al máximo, que no se por que motivo, pone el teléfono a hervir.
Otra cosa, os funciona lo de grabar la pantalla (Captura pantalla pero en vez de foto, vídeo)
|
||||
|
||||
|
No parece tener mucho sentido lo del brillo con el calentón, no?.
He hecho una prueba de captura de escritorio (vídeo), y funciona bien. ¿Puede ser por el kernel?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, las únicas aplicaciones de las que tengo instaladas que digamos que consumen muchos recursos son el dolphin browser y el whatsapp.
Y he estado probando a navegar bastante rato con el brillo al máximo y el dolphin y se calienta. Sin embargo navego el mismo rato y las mismas webs con el brillo en auto y se calienta pero no tanto. Algo extraño, pero bueno. Lo de la grabación pantalla de vídeo, todavía no lo he conseguido, le doy a grabar y sale la notificación de que se está grabando, estoy un ratillo "supuestamente" grabando y cuando le doy a parar, voy a la galería y hay un archivo en "captura de pantalla", entro y me dice que no se puede reproducir el vídeo.
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabéis si existe ya (de forma oficial o no oficial) la rom OmniMetal o la OmniFML con soporte F2FS?. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||