|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trato en pie! Ofrezco iphone 5s libre de fabrica, con factura , accesorios y 60€ por el xperia z2+smartband, yo hago el envio primero. El lunes realizare el envio
Última edición por Chesterfury Día 05/06/14 a las 00:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
te ofrezco un galaxy s5 dorado vodafone de 32 gb cualquiera te lo cambia por el iphone 5s
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me estoy pensando un poco lo del S5... pero los de vodafone son de 32GB? Creo que son de 16+16 no? Y el S5 está algo mas barato que el Z2 porque salió antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es de 16 gb y viene con una micro sd de 16, el z2 es libre o de compañia¿
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahi tienes mi oferta, tiene un mes de uso, con factura caja original accesorios y tarjeta, es un movilazo te encantara color champamg
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a retomar un par de MPs antiguos que tenía con unos cambios y te comento algo ya que hay una persona que me ofrecio tambien un S5 y ya la conozco de otro trato xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s5 negro y libre
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi , pero mi trabajo me exije si o si móvil , ya que trabajo de repartido y necesito el móvil para llamar o ver el mapa
|
||||
|
||||
|
yo me puedo desplazar a hasta toledo para trato en mano yo lo prefiero así tb pues espero que el terminal esté en tan buenas condiciones como el mio, por supuesto se puede liberar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no puedo desplazarme ya que no dispongo de coche y esta semana la tengo un poquillo liada y me sería aun mas dificil irme mucho mas lejos de mi zona la verdad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||