|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo casi 4 horas peleando con el whether editor y no me aparece la dichosa ciudad alguien me hecha una mano mi ciudad es fasnia,hago todo tal cual y no me sale logico que algo mal tengo que estar haciendo pero no se el que hechenme una manito por fi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fasnia de santa cruz de tenerife es la provincia
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tomtom, deberás reinstalarlo, aunque los mapas no.
|
||||
|
||||
|
chicos tengo casi 4 horas peleando con el whether editor y no me aparece la dichosa ciudad alguien me hecha una mano mi ciudad es fasnia,hago todo tal cual y no me sale logico que algo mal tengo que estar haciendo pero no se el que hechenme una manito por fi
![]() Veamos, siguiendo las instrucciones: 1º Visitamos accuweather y buscamos la cuidad o poblacion en cuestion http://www.accuweather.com/world-ind...18|FASNIA|&u=1 De esta informacion, extraemos lo que nos interesa --> EUR|ES|SP018|FASNIA| 2º Conectamos la pda a internet via wifi o usb 3º Abrimos el editor y elegimos provincia "Santa Cruz de Tenerife" y pinchamos en edit y add city 4º Nos pide rellenar: - State (de esta nos olvidamos) - City (aqui se pone el nombre de la poblacion - Fasnia) - Accu Weather Code (aqui se pone la info extraida de la web - EUR|ES|SP018|FASNIA|) 5º Salimos del editor y nos vamos a la pestaña del tiempo 6º Le damos a agregar ubicacion y buscamos "Santa Cruz de Tenerife" y dentro Fasnia Recordar que las provincias españolas estan en el listado al principio Por cierto, despues de hacer todo el proceso y ver que se ha añadido correctamente, veo que ya estaba Fasnia y que no hace falta añadirla manualmente por que funciona correctamente. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no lleva el TF3DConfig, con lo cual me imagino que para modificar las pestañas, habrá que instalarselo, no?
|
||||
|
||||
|
creeis ke vale la pena poner esta rom? tengo puesta la anterior a esta, y es mas ke nada por el palo de tener ke volver a poner todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he instalado la rom correctamente y todo perfecto, pero.... donde esta el Opera ?? no me aparece por ningun sitio :S
Vale, ya he visto el post , no he dixo nada D
Última edición por GellarDJ Día 01/11/08 a las 00:36:42. Razón: por ekivokarme yo solo xD |
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLEEEEEEEE muchas gracias men creo que el problema esta en que estaba conectada al pc y no se actualizaba las ciudades vale muchas gracias y con respecto a si vale la pena yo siento mi diamond mas rapida menos realentizada que con el rom origina(el negro) vale gracias vauss por cierto sabes como puedo ponerle una melodia a la alarma que la meto en la carpeta de las melodias y nada gracias de nuevo men tienes un gran talento........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto y tengo muy poca idea(ninguna), para instalar la radio solo me aparece un archivo con extensión .nbh, ¿se ejecuta desde el telefono o hay que copiarlo solo?, he estado buscando por ahí pero no he visto nada.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y especialmente a Vauss, a ver si me atrevo a meterle mano. Un saludo Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero enhorabuena por el magnífico trabajo que estás realizando.
Esta nueva ROM tiene una mejora significativa en la velocidad/rendimiento de la diamantina con respecto a la versión anterior?Quiero decir, si se nota que el sistema se mueve más fluidamente, la carga de aplcaciones..... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto y tengo muy poca idea(ninguna), para instalar la radio solo me aparece un archivo con extensión .nbh, ¿se ejecuta desde el telefono o hay que copiarlo solo?, he estado buscando por ahí pero no he visto nada.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y especialmente a Vauss, a ver si me atrevo a meterle mano. Un saludo Carlos ![]() leer las faqs al principio tampoco es mala idea... como pasar por el foro de presentaciones... ale, ya tienes curro para un rato, jejejeSaludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones y especialmente a Vauss, a ver si me atrevo a meterle mano. Un saludo Carlos ![]() En principio cambiar la radio es lo mismo que cambiar la rom. Solo que tienes que elegir el Hard-SPL correcto. Mira en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, otra rom perfecta
![]() Una pregunta, el keysdisabler se puede eliminar del inicio?? esq uso el S2U2 y da un poko por el culio D
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos quitar el como estas en vauss 4? estoy buscando el diamon tweak paradesactivar el stk service y no loveo, por otro lado el editor de registro tampoco está? se hace ahora desde otro sitio?
Gracias y magnifico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro que me pillas sin tiempo para decirte donde anda. Para editar el registro tienes el task manager. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso maestro, ![]() A los usuarios de Movistar, no añadais esta línea, desactiva algunas funcionalidades que provocan cuelgues en la ROM. (Evitaremos posts innecesarios)