|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho trabajo.....igual se puede echar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo testear si aun necesitas gente virus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nacho.....todo es a capricho vuestro...ya q las roms las creo para los colegas....y sino se hace a vuestro gusto....no es una angels.....si es verdad....al no tenerlo me costara algo mas....pero me faltan varios detalles...y estoy esperando dos.compañeros nuestros q los tengo en breve a mi vera...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va cogiendo color la cosa
|
||||
|
||||
|
Bueno señores lo primero gracias a todos los q estais testeando y os habeis ofrecido para probar......deciros principalmente q es un trabajo para mis colegas como siempre solo q se va apublicar...es el unico hilo q tengo abierto directamente...y loa deje todos...asi q paciencia porq ando muy liado y me cuesta trabajo localizar para hacer pruebas.
Q tendreis? Tendreis base 4.4.3 Añadidos y mejoras a la rom....podeis quitar los keys originales....modificar....control total de la rom. Añadir cortinas. Fondos a ajustes... Efectos Teneis ya dos temas...blue y stock Teneis system variados en blanco y blue con stock....reloj centro y reloj con segundero gracias a mi amigo nachete q lo pidio. Teneis aladidos a justes. Descargas. Y bueno mas cosillas... He tenido q crear codigo para el reinicio ya q las apk dando la bara como siempre...pero ya esta y bueno....pendiente de q me hagan varia spruenas y subire mas capturas. Aqui teneis como ya esta arreglado el reinicio tenemos propio y mucho mas.....siento igual no dar mas de lo q podria pero tendreis una stock stable y con personalizacion..... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descarga de rom
Como la descargo.QUOTE=viruslaura;11026487]IRom Angels and Demons, basada en android 4.4.3 oficial de google, con mejoras tanto esteticas, como en rendimientos, consumos y super personalizacion.
CHANGELOG
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACION
DESCARGAS [/quote]
CAPTURAS
AGRADECIMIENTOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff! menudo lujo. Estoy alucinando. Gracias maestro
Última edición por aranadema Día 05/06/14 a las 23:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta que tiene esta rom.. A ver si sale ya cn 443 y la probamos aver que tal. Si x algo sigues necesitando algun tester ya sbs.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yeeeeepaaaaalleeeeee esa peña hay....espero muy pronto volver a recuperar mi nexus y dala caña con este pedazo de team....un abrazo a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer, el Jefe no para maxo, nueva versión y ya la esta poniendo al día, ole y ole al team del nexus
![]()
|
||||
|
||||
|
)para cuando la descarga.me muero por probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi la liberaba hoy mismo....si teneis paciencia se libera hoy mismo o mañana....ya he subido tambien todos oos cambios a 36 dpis....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera rom que probé en mi N5 y me pareció fantástica. Deseando probarla otra vez.
Un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas terriiiiiiiblees de catar la rom😀😀😀😀
|
||||
|
||||
|
A ver si sale hoy... que hay ganas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uufff la caña la rom, a ver si el Jefe la libera pa ya, seguro que sera mañana lunes, ya que el finde tenemos todos derecho a descansar
![]()
|
||||||
|
||||||