|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok thx
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Habrá que echar un ojo a esa nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la V7.2, nuevos addons y pasos a seguir para flashear la ROM en distintos dispositivos. A disfrutar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho full wipes para instalarla pq asi lo decía... O al menos he entendido... En el post thai. Estoy con art y de momento guay.
Tengo una consulta. Normalmente bajo de dpi todo el sistema pero para las apps utilizo app system de xposed. Al estar en art me olvido de xposed. Sabeis de alguna app q haga esto? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si soporta Art se supone que ya no puedes usar xposed?
Saludos Edito: no habia visto q el compañero anterior tb lo habia preguntado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner las softkeys tamaño stock necesito flasehear algo aparte o deja la opción la propia ROM? Voy a probarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hay un mod por ahi para hacerlo pero no se donde para. Yo acabo de volver a instalar por usar un convertidor de dpi q me ha dejado en bootloop. Vaya palaco. A volver a dejarlo todo ok.... Ainssss vicio de flasheo 😉😉😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me decido a meter la v7.2, habeis notado gran diferencia con respecto a la 7.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevar art y corrige la selección de 2g3g4g q tenia la 7.1. Por lo demas.... Consumos normales de momento con dorimanx. Acabo de calibrar esta mañana. Iré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito, el acceso directo invisible en la barra de notificaciones, esos q hay en cada extremo de la barra, el de home y off. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona la camara lenta? lo activo y los videos se me graban igual
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||