|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Si se puede instalar sin problemas. Probare la V2 a ver que tal
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día estuve de viaje y el gps perdía la señal cada dos por tres. Daba igual que navegador utilizara, no conseguía mantener la señal 5 minutos seguidos. tengo la región cambiada a Europa con el gps fix por si os lo preguntáis. A alguien le pasa lo mismo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día estuve de viaje y el gps perdía la señal cada dos por tres. Daba igual que navegador utilizara, no conseguía mantener la señal 5 minutos seguidos. tengo la región cambiada a Europa con el gps fix por si os lo preguntáis. A alguien le pasa lo mismo..?
![]() Pues yo estoy de viaje llevo una hora de vieaje y sin problema. Llevo sygic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... seguiré probando cuando salga de otra vez de viaje.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de r0i parece ir de maravilla en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, es que no paras... jejeje.
Llevo toda esta semana sin tiempo para respirar y mira la que se lia. Que kernel pongo? cual va mejor que el dori 4.9?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc,crees q se pueda hacer algo para poner el reloj en dorado??porque la señales se ven muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa ke tal la rom kojonuda la verdad una pregunta he desinstalado el whatsapp para instalarle el plus y ahora no ahi manera ke me funcione ni con el original ke podria ser?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que whatsapp estaba caido su servidor hace un rato sera por eso casi seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis los tres tipos de weather del g3 en la kitchen
1 normal 2 semi transp 3 transparente gracias Jishnu Sur, grande. los semi y transp por mua saludos Última edición por kadoc01 Día 09/06/14 a las 00:00:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|