|
||
|
|
||||
|
||||
|
no lo del s-off no afecta a la rom, solo que tienes ya todos los permisos para escribir borrar aplicaciones de system
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el S-OFF y porque es aconsejable ó necesario hacerlo despues de instalar una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1581 en Quadrant a 1113
1620+ en Quadrant a 1267 casi 1700 en Quadrant a 1300 (aunque inestable) A ver si algún samaritano me pueda ayudar a hacer una apli con 4 opciones o 5 que cambie un par archivos en la rom para ponerla a la velocidad que queramos y no tener que hacer varias versiones!
Última edición por NeoPhyTe Día 08/10/10 a las 14:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1581 en Quadrant a 1113
1620+ en Quadrant a 1267 casi 1700 en Quadrant a 1300 (aunque inestable) A ver si algún samaritano me pueda ayudar a hacer una apli con 4 opciones o 5 que cambie un par archivos en la rom para ponerla a la velocidad que queramos y no tener que hacer varias versiones!
|
||||
|
||||
|
1581 en Quadrant a 1113
1620+ en Quadrant a 1267 casi 1700 en Quadrant a 1300 (aunque inestable) A ver si algún samaritano me pueda ayudar a hacer una apli con 4 opciones o 5 que cambie un par archivos en la rom para ponerla a la velocidad que queramos y no tener que hacer varias versiones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1581 en Quadrant a 1113
1620+ en Quadrant a 1267 casi 1700 en Quadrant a 1300 (aunque inestable) A ver si algún samaritano me pueda ayudar a hacer una apli con 4 opciones o 5 que cambie un par archivos en la rom para ponerla a la velocidad que queramos y no tener que hacer varias versiones! ![]() Prefiero un score de 200 menos en quadrant y que la batería aguante unas horas más... Pues lo dicho, un UV de menos de mil y un OC moderado y optimizar el consumo de batería, ese ha sido el punto fuerte de las aurax y por el que a mucha gente les encanta (yo el primero) Un saludo y gracias por el gran curro que te pegas neo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que con 1113 es más que suficiente, el rendimiento es muy bueno a 998, y para que queremos el movil? Para hacer un buen score en cuadrant o para tener un rendimiento óptimo y una máxima duración de batería... A veces nos obsesionamos con los scores que nos da quadrant o linpak cuando el terminal va más que perfecto...
Prefiero un score de 200 menos en quadrant y que la batería aguante unas horas más... Pues lo dicho, un UV de menos de mil y un OC moderado y optimizar el consumo de batería, ese ha sido el punto fuerte de las aurax y por el que a mucha gente les encanta (yo el primero) Un saludo y gracias por el gran curro que te pegas neo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1581 en Quadrant a 1113
1620+ en Quadrant a 1267 casi 1700 en Quadrant a 1300 (aunque inestable) A ver si algún samaritano me pueda ayudar a hacer una apli con 4 opciones o 5 que cambie un par archivos en la rom para ponerla a la velocidad que queramos y no tener que hacer varias versiones! ![]()
|
||||
|
||||
|
Neo tengo un pequeñin problema... y esque he probado con las ultimas 4 radios (y la rom, recien wipeada y flasheada) y los emails de gmail no me llegan, vamos lo de push como que no va!!
Alguien mas le pasa ? =(
|
||||
|
||||
|
Hola,, que wipes tengo q hacer antes de instalar la rom? wipe data/factory reset o wipe cache partition? Ninguna borrará la radio no ? aun no controlo hasta q punto la radio es peligrosa. y Sobre el app2sd ya tenia instalado la particion sd de romanager
Este tuto indica que hay q hacer wipe como ya se, pero no indica cual de esos 2 wipes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110569 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,, que wipes tengo q hacer antes de instalar la rom? wipe data/factory reset o wipe cache partition? Ninguna borrará la radio no ? aun no controlo hasta q punto la radio es peligrosa. y Sobre el app2sd ya tenia instalado la particion sd de romanager
Este tuto indica que hay q hacer wipe como ya se, pero no indica cual de esos 2 wipes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110569 ![]() Revisate los prmeros post que esta explicado mil veces a lo largo del hilo.
|