|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() El caso es que no me fio mucho de llevarlo a arreglar, porque también se que hace tiempo compró una batería china por Internet, porque la original le empezó a durar muy poco, y nose hasta que punto esa bateria china ha podido dañar el terminal. Cabe decir que antes de que se rompiera la pantalla le empezó a salir una mancha, que se fue extendiendo por toda la pantalla hasta que lo llevó a arreglar porque apenas se veía nada. Lo llevó a una tienda y a los 3 meses se quedó la pantalla en negro otra vez. No quiero vender el teléfono roto, me gustaría arreglarlo, pero no me quiero gastar mucho dinero porque ya tiene un historial bastante negro el teléfono... ![]() Se me da más o menos bien el tema de la electrónica, he visto videos cambiando la pantalla del SII y no parece complicado. ¿Sabéis dónde puedo comprar una pantalla, aunque sea de segunda mano, para cambiarsela yo mismo? ¿Qué haríais vosotros con este teléfono? Dar vuestra opinión! ![]() Saludoss EDITO: Tengo el teléfono conectado al PC por USB para recargar la batería y se enciende la luz de los botones de atrás y opciones (los botones que están justo debajo de la pantalla), lo cual me da a entender que el teléfono está vivo pero la pantalla no funciona. Aun así, el PC me dice "No se pudo instalar el controlador para el dispositivo" y no lo entiendo, si el teléfono está vivo y solo tiene roto la pantalla, ¿por qué no lo reconoce? También estoy intentando entrar al modo download o recovey para descartar problemas de software con las combinaciones de teclas y nada, no enciende la pantalla. Última edición por arkitroch Día 08/06/14 a las 11:54:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil esta apagado me imagino que no reconocerá y si esta encendido prueba entrando en el pc al samsung Kies a ver si te lo reconoce
A mi una vez me decía que no me lo reconocía porque tenia puesto la depuración USB, pero esta activada en modo cámara en vez de modo multimedia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala manualmente los drivers de Samsung en el ordenador, reinicia, y vuelve a conectarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
He instalado el Kies en mi PC, así como los drivers de Samsung para mi teléfono. Después de reiniciar el equipo, abro Kies, conecto por USB el teléfono, hace el sonido característico de los Samsung cuando le conectas un USB, pero no lo reconoce ni Kies ni el PC. Como la pantalla está en negro y no puedo ver nada, nose si estará activada la depuración USB, o si será algún problema de configuración del teléfono. ¿Que puedo hacer con este teléfono? ¿Lo pongo encima de un montón de papeles?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||