|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde que salió pero se ha ido ralentizando hasta que he tenido que volver a flashear.
Lo he hecho 5 veces con todos los wipes y resulta que no "recuerda" las aplicaciones a las que he dado acceso superusuario, por lo que al recuperar las aplicaciones de un backup te pide 10 o 12 veces por cada una de ellas que le des acceso, aunque le pongas el check de recordar sigue preguntando. Imaginaos el coñazo. Eso sí, pregunta por el Mybackup, no por las aplis que restaura. Y he probado todo, a qud permita aplis que no sean del market, a que no pregunte por los permisos a otorgar, etc, etc. ¿Alguna idea, compañeros? Gracias. NO HAY NADA COMO VOLVER A LEER (AUNQUE NO RECORDABA HABERLO HECHO ANTES, LA VERDAD): Versión 1.2.2: http://www.multiupload.com/WAJF7JQHX8 (nada más iniciar la ROM entrad en el programa SUPERUSER, actualizadlo y dadle permisos, si no, no os recordará las configuraciones)
![]() Última edición por nemo Día 03/10/10 a las 12:45:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver sí alguien le pasa lo mismo, desde que el otro día recibi in archivo por bluetooh cada vez que recibo llamadas con el bluetooth activo el móvil se reinicia, alguna idea
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver si os pasa a vosotros esto. Yo siempre tengo el internet encendido, ya sea por wifi o 3g. Cuando entra en stand by el movil, pasado un rato se desconecta de internet y no recibo ni mail ni notificaciones. Parece como si entrara en un modo de ahorro de energia que desconecta internet y que se activa al salir del modo stand by, osea encendiendo la pantalla de nuevo. Es un rollo por lo que os cuento, si pasa esto no recibo nada. No es inmedianto tras entrar en modo stand by, tarda un ratillo, no sabría decir cuanto, unos 30 minutos creo. A ver si alguien me puede decir, como anular que pase esto. Gracias y salu2
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver si os pasa a vosotros esto. Yo siempre tengo el internet encendido, ya sea por wifi o 3g. Cuando entra en stand by el movil, pasado un rato se desconecta de internet y no recibo ni mail ni notificaciones. Parece como si entrara en un modo de ahorro de energia que desconecta internet y que se activa al salir del modo stand by, osea encendiendo la pantalla de nuevo. Es un rollo por lo que os cuento, si pasa esto no recibo nada. No es inmedianto tras entrar en modo stand by, tarda un ratillo, no sabría decir cuanto, unos 30 minutos creo. A ver si alguien me puede decir, como anular que pase esto. Gracias y salu2 ![]() Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Configuración de Wi-Fi -> Tecla "Menu" del telefono -> Avanzado -> Politica de suspensión. Una vez aquí con una de estas dos opciones "Nunca si está conectado" o "Nunca" se te debe solucionar. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola franeti, mira en el siguiente menú :
Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Configuración de Wi-Fi -> Tecla "Menu" del telefono -> Avanzado -> Politica de suspensión. Una vez aquí con una de estas dos opciones "Nunca si está conectado" o "Nunca" se te debe solucionar. Sl2. ![]() Lo tengo puesto en NUNCA SI ESTA CONECTADO, y sigue dandome el problema. Además si solo fuera del wifi... pero es que tambien me pasa solo teniendo encendido el 3G en la calle por ejemplo... Salu2
|
||||
|
||||
|
Franeti, revisa entonces la el overclocking por si tienes unos valores muy bajos cuando el telefono tiene la pantalla apagada (screen off), prueba con un mínino de 264 o mayor y con perfil "ondemand", esto se hace en el programa setcpu.
O también prueba a poner el la politica de suspensión del Wi-Fi en "Nunca" para ver si cambia el comportamiento. Si no, no se que otra cosa podría ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Franeti, revisa entonces la el overclocking por si tienes unos valores muy bajos cuando el telefono tiene la pantalla apagada (screen off), prueba con un mínino de 264 o mayor y con perfil "ondemand", esto se hace en el programa setcpu.
O también prueba a poner el la politica de suspensión del Wi-Fi en "Nunca" para ver si cambia el comportamiento. Si no, no se que otra cosa podría ser. ![]() Sino tengo el overclocking instalado... Puede ser por eso?
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy leyendo y no veo solución, no soy muy experimentado así que os pido ayuda:
Instalo y va bien, he intentado cambiar el fondo de escritoro a uno que está en la sd como sugiere el autor y no me dejaba, al poner uno del teléfono se ha quedado en blanco. Los iconos están y funcionan pero no puedo quitar el fondo de escritorio blanco. No sé qué hacer, alguien puede ayudarme? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, he intentado cambiar el fondo de pantalla principal pero solo coge el inicia de puntos y estelas blancos azules y morados. Hace tiempo que lo di por perdido ese tema...
Ademas la bateria me dura algo menos que la 1.1.2, no la he vuelto a cambiar por pereza a ver si sale alguna nueva actualizacion. Saludos. PD. me gusta esta ROM por que apenas he tenido problemas con ella nada de bloqueos ni cosas raras es muy estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sé que hace muchísimo que no me paso por aquí, pero entre la universidad, el cambio de piso, etc., últimamente estoy un poco perdido. Tengo que anunciar que dejaré de hacer cosas con la Hero, y por tanto, no seguiré con la ROM.
Me he comprado una Nexus (casi de regalo con vodafone) y la Hero la pondré a la venta en un futuro no muy lejano, así que como copmrenderéis, no puedo seguir trasteando con ella. Sin embargo, este fin de semana, cuando vuelva a mi casa intentaré ver qué error es el que os da con el fondo de pantalla. Un saludo, y espero que nos volvamos a ver, que el foro es muy grande ;) PD: un último consejo, instalaos el último kernel de Feeyo, EVO se llamaba. Hace que la ROM prácticamente vuele
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te echará de menos Arasthel. Qué será ahora de nuestras Hero sin tí. Los usuarios del Nexus One ganan un gran cocinero, estoy por comprarme también un nexus e ir detrás de tí jeje.
Sólo una pregunta me queda. He estado mirando en la wiki y no encuentro respuesta. De donde saco el kernel que comentas? Lo he buscado en la web de xda y no lo veo. Y luego meterlo... Otros kernels que he visto son zips. ¿Se flashean como una rom normal? Muchas gracias por tu trabajo durante todo este tiempo. Mi hero y yo te lo agradecemos. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel en cuestión está en la página de Feeyo, cronosproject.org, en el foro de android. Busca en cronos modifications, ahí debería estar el post. Es un update.zip que se flashea como una rom. Un saludo!
EDIT: a los del wallpaper, acabo de darme cuenta de una cosa. No estaréis intentando cambiar el fondo de pantalla desde la galería 3d, ¿no? Es que si es así, ahí está el problema. El fondo hay que seleccionarlo en la galería de HTC (Fotos). Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por Arasthel Día 15/10/10 a las 15:57:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a ti Arasthel darte las gracias otra vez por tu gran trabajo en las ROMs para Hero y espero que los afortunados poseedores de las Nexus disfruten de tu magnífico trabajo. Gracias y un abrazo, esperamos seguir viéndote por aquí
|
||||
|
||||
|
Otro cocinero de los grandes se nos va...
Suerte a donde vayas, y tambien espero encontrarnos algun dia... Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
- Radio: 63.18.55.06PU_6.35.15.14 - Recovery: Ra-hero v1.6.2 Última edición por roy_rodri Día 19/10/10 a las 17:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Arasthel por ésta magnífico trabajo, perdemos a un gran cocinero.... . Después de probar y probar ROM's llevo la Edge desde que salió y ningún problema, por cierto Arasthel la despedida es de quitarse el sombrero, me refiero a lo del kernel EVO, como diría el gran filósofo Jesulín "en dos palabras..... im precionante", los resultados con el EVO del 4 de octubre son alucinantes, con el Setcpu en ondemand a 748800 Max. y 364800 Min., con el Limpack me da resultados siempre superiores a 5.000 MFLOPS y con el Neocore nunca me baja de 30.0 FPS, además ningún FC, increíble. Reiterarte mi agradecimiento y sin lugar a dudas la EDGE con kernel EVO es la mejor 2.1 sin ninguna duda (al menos en mi HERO, que como ya sabemos cada terminal es un mundo.....)
PD. No sé a que problemas se refiere roy_rodri, pero en mi caso la instalación del kernel EVO fué flashear hace 3 días........... y a volar.........!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
puf, descargué el kernel y lo instalé desde el recovery como todos los .zip y se me ha quedado en la pantalla de Hero. ¿Podrías subir el kernel que instalaste haber si es que equivoqué de descarga??
|
||||
|
||||
|
Este es el kernel que descargué yo: http://www.wuala.com/Arasthel/Androi....6.29-EVO_.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo bajé de la página de Feeyo, el que es de fecha 4 de octubre, aunque creo que es el mismo que hay en enlace que ha puesto Arasthel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||