Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
maxwellp y astromania y demás compañeros que discutís con los que destrozan hilos. os doy un consejo, por propia experiencia.
no contesteis, ni agradezcais, ni intenteis discutir con los que vienen a joder, porque así solo alimentais las gilipolleces que dicen, si pasais de ellos vereis que en 2 días se cansan de decir chorradas y que nadie les responda y se callan.
Muy buen trabajo que haceis por el foro, y para eso es un foro, para comentar lo bueno, pero sobre todo lo malo (ya que si algo no falla, no nos preocupamos.)
un saludo y seguid así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/14, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
maxwellp y astromania y demás compañeros que discutís con los que destrozan hilos. os doy un consejo, por propia experiencia.
no contesteis, ni agradezcais, ni intenteis discutir con los que vienen a joder, porque así solo alimentais las gilipolleces que dicen, si pasais de ellos vereis que en 2 días se cansan de decir chorradas y que nadie les responda y se callan.
Muy buen trabajo que haceis por el foro, y para eso es un foro, para comentar lo bueno, pero sobre todo lo malo (ya que si algo no falla, no nos preocupamos.)
un saludo y seguid así
Estoy deacuerdo pero quema que compañeros del foro estén poniendo en riesgo sus moviles probando posibles soluciones las cuales interesan a muchos entre los que me incluyo para que luego entre el típico toca..... a pinchar sin aportar nada excepto que se cree mal ambiente
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Estoy deacuerdo pero quema que compañeros del foro estén poniendo en riesgo sus moviles probando posibles soluciones las cuales interesan a muchos entre los que me incluyo para que luego entre el típico toca..... a pinchar sin aportar nada excepto que se cree mal ambiente
ya yo se que quema, como puse arriba este consejo lo doy desde la propia experiencia. vengo del xperia u y pasaba lo mismo.
hasta que pasamos de los listillos toca.... como tu dices y al no haber respuesta por nuestra parte se aburrieron y se callaron. lo que quieren es mosquear a la gente, pero cuando ven que la gente no se moskea, no les divierte y se van.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario:
Viejo 07/06/14, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Yo en mi caso estoy medio saturado de Samsung vengo desde el Omnia y hasta hoy dia que tengo el S4 no he parado.
Es hora a mi entender de probar otras variantes no se si no me tiro para Iphone no see.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 02:11:07
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
maxwellp y astromania y demás compañeros que discutís con los que destrozan hilos. os doy un consejo, por propia experiencia. no contesteis, ni agradezcais, ni intenteis discutir con los que vienen a joder, porque así solo alimentais las gilipolleces que dicen, si pasais de ellos vereis que en 2 días se cansan de decir chorradas y que nadie les responda y se callan. Muy buen trabajo que haceis por el foro, y para eso es un foro, para comentar lo bueno, pero sobre todo lo malo (ya que si algo no falla, no nos preocupamos.) un saludo y seguid así
por supuesto compañero, gracias por tu consejo.
pero aqui hay gente que de un modo desinteresado aporta sus cosas.
y es bastante crudo ver que siempre hay quien la jode.
yo he sido criticado,,por mis ideas.
abri un hilo informativo para que la gente conociese un poco knox.
me esforce en averiguar ( dentro de mi ignorancia ) cosas sobre este tema..
y en respuesta a esto : muchos usuaros que me apoyaron y me agradecieron el trabajo,,,,,
pero algun gelipollas que tuvo que dar la nota.
enfin que asi es la vida.
por supuesto que prevalece lo bueno antes que lo malo.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 02:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

reflexionando un poco .
me gustaria añadir a mi comentario que para sub...males destrozahilos ,,,
siempre tenemos a buenos foreros con verdaderas ganas de colaboracion :
martin25es y maxwellp ,entre otros.
porque ellos siempre estan ahi para ayudar.
salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 02:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y pensando un poco mas sobre este buen tema que he creado :

y digo yo,,,
cualquier fabricante debe de dar soporte tecnico gratuito ( garantia ) siempre que el genero no haya sido manipulado por fuentes externas al st oficial .
hasta ahi todos conformes no ?.
porque no se preocupan en crear un software capaz de impedir una rom no oficial ?
tipo odin,, el cual realice un chequeo del software que intentas instalar ( checsum)
y si no es correcto , simplemente que bloquee el flaslheo.
je,je,je.
esto no seria recaudatorio.
comprendeis ?
es mejor hechar insecticidas : knox.
que no nos vendan la moto,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 02:51:47
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
La unica formula que parece que hasta el momento les ha dado resultado ha sido pestiknox ..
De ahi que quizas no hayan hecho lo comentas,probablemente lo hayan intentado pero no les hayan sido tan efectivo como knox.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 02:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
La unica formula que parece que hasta el momento les ha dado resultado ha sido pestiknox .. De ahi que quizas no hayan hecho lo comentas,probablemente lo hayan intentado pero no les hayan sido tan efectivo como knox. __________________
claro,,,,
capas al perro y asi no ladra.
un saludazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 03:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira ... si tienes un martillo y un clavo y con una base de madera ,,, no me digas que no puedes clavarlo porque seria increible.
samsung tiene todas estas herramientas ... y mas.
asi como hacer que uno no pueda flshear si no es un software fiable.
pero con la diferencia de que esto no dañe la garantia.
un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 03:11:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
mira ... si tienes un martillo y un clavo y con una base de madera ,,, no me digas que no puedes clavarlo porque seria increible.
samsung tiene todas estas herramientas ... y mas.
asi como hacer que uno no pueda flshear si no es un software fiable.
pero con la diferencia de que esto no dañe la garantia.
un abrazo.
Si te fijas bien lo han hecho si flasheas algo que no sea fiable para ellos (customs roms o recoverys) salta knox, si tratas hacer downgrade da fail! Las herramientas que comentas las han puesto en uso pero con mas sutileza alegando que knox es un contenedor seguro, bla bla bla.
Si si seguro para ellos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 03:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pero segun tengo entendido te joroba el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 02:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo digo aqui por no abrir un nuevo hilo.
estoy buscando un buen rato el hilo que habrio miguelpco sobre la compra de un jtag y no lo veo por ningun sitio????
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 03:13:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lo digo aqui por no abrir un nuevo hilo.
estoy buscando un buen rato el hilo que habrio miguelpco sobre la compra de un jtag y no lo veo por ningun sitio????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831383
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado

Pues yo estoy muy contento con él, y lo he rooteado muchas veces y le he cambiado de rom vete tu a saber cuantas.
Es muy fácil decir bye bye samsung pero, ¿a cual vas a ir?

Espero que todos los que decís de iros a otra marca luego no digáis que con el samsung estabais mejor.

Estoy cansado de ver a gente quejarse de su lg o de su htc o de lo mal que les va el xperia y de su samsung por supuesto.

Termino diciendo lo mismo que dijo Steve Jobs PHONE AREN´T PERFECT.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscoreviews Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con él, y lo he rooteado muchas veces y le he cambiado de rom vete tu a saber cuantas. Es muy fácil decir bye bye samsung pero, ¿a cual vas a ir? Espero que todos los que decís de iros a otra marca luego no digáis que con el samsung estabais mejor. Estoy cansado de ver a gente quejarse de su lg o de su htc o de lo mal que les va el xperia y de su samsung por supuesto. Termino diciendo lo mismo que dijo Steve Jobs PHONE AREN´T PERFECT.
a mi tambien me funciona bien el bicho.
pero es que ese no es el motivo de la discordia.
tu crees que despues de la introduccion knox por parte de samsung ¿ tienes la misma libertad a la hora de flashear una rom mas antigua u otra personalizada ?
que sigas siempre igual de contento con el movil , pero no hagas demasiados pinitos , pues entonces le veras los dientes al lobo.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado

a mi tambien me funciona bien el bicho.
pero es que ese no es el motivo de la discordia.
tu crees que despues de la introduccion knox por parte de samsung ¿ tienes la misma libertad a la hora de flashear una rom mas antigua u otra personalizada ?
que sigas siempre igual de contento con el movil , pero no hagas demasiados pinitos , pues entonces le veras los dientes al lobo.
un saludo.
Sinceramente yo lo del downgrade lo veo absurdo, la gente se queja de que no actualizan su móvil y cuando se lo actualizan vuelven a la anterior.
Vamos a quedarnos todos en jelly bean 5 años!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Yo no vuelvo a pillar Samsung, ya está bien después de 4 generaciones. De hecho ya he empezado por la TV que de siempre Samsung acabo de pillar una LG. Móvil ni sé cuál pillaré cuando toque, lo que sí que sé es el de la marca que ni voy a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Yo expongo por lo que no voy a comprar samsung
Primera experiencia:
Mi primer móvil llego con el galaxy s2 lo mande 2 veces al sat 1 por la placa usb hacia re inicios raros segundo por la pantalla super amarilla lo peor es que murió de repente la placa a los dos años y un mes..... lo que me jodió bastante......
Segunda experiencia:
Al joderse el galaxy s2 decidí compradme un flamante y bonito s4 lo mande la primera vez al sat me cambiaron la batería no era de las china ni estaba inflada ni nada la segunda vez me cambiaron la placa del micro usb esta tercera vez lo mande y lo recibí el día 12 de junio de 2014 reparado (creía que a la tercera lo cambiaban) y me encuentro que lo arreglaron cambiando 2 placas, lo tengo hasta la noche y me pasa lo mismo que la anterior vez cuando lo mande, salen las letras de galaxy s4 y se apaga..... nunca rooteado nunca hice nada..... solo que por la tarde empezó a calentarse a calentarse y murió. mañana por la mañana lo mandare.... pero estoy planteándome en si me lo cambian venderlo.... y quitármelo como veis con samsung nunca mas..... cual me comprare? no lo se pero desde luego samsung nunca mas y el tema de restricciones me parece lo peor un saludo ya iré contando. siento el tocho pero me desahogado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liceto su comentario:

Viejo 13/06/14, 03:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liceto Ver Mensaje
Yo expongo por lo que no voy a comprar samsung Primera experiencia: Mi primer móvil llego con el galaxy s2 lo mande 2 veces al sat 1 por la placa usb hacia re inicios raros segundo por la pantalla super amarilla lo peor es que murió de repente la placa a los dos años y un mes..... lo que me jodió bastante...... Segunda experiencia: Al joderse el galaxy s2 decidí compradme un flamante y bonito s4 lo mande la primera vez al sat me cambiaron la batería no era de las china ni estaba inflada ni nada la segunda vez me cambiaron la placa del micro usb esta tercera vez lo mande y lo recibí el día 12 de junio de 2014 reparado (creía que a la tercera lo cambiaban) y me encuentro que lo arreglaron cambiando 2 placas, lo tengo hasta la noche y me pasa lo mismo que la anterior vez cuando lo mande, salen las letras de galaxy s4 y se apaga..... nunca rooteado nunca hice nada..... solo que por la tarde empezó a calentarse a calentarse y murió. mañana por la mañana lo mandare.... pero estoy planteándome en si me lo cambian venderlo.... y quitármelo como veis con samsung nunca mas..... cual me comprare? no lo se pero desde luego samsung nunca mas y el tema de restricciones me parece lo peor un saludo ya iré contando. siento el tocho pero me desahogado.
gracias por compartir experiencias.

a mi mepaso que hace unos meses se me ocurrio bajar del play una determinada app ( lo tenia roteado con rom stock 4.4.2 )
estando trabajando veo que el pecho me quema... y es por el bolsillo con el movil.
desinstalo la app ( del playstore ) y todo sigue con normalidad.
a la semana va y se muere.
lo llevo alsat , me cambian la placa , y sin hacerle nada al movil... anoche me lo encuentro con las letras de samsung.
sin hacer nada de nada , ni root , ni leches.
estaba un poco caliente , lo reinicie y volvio a funcionar bien.
que esta pasandooo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /