|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ciclos bateria
Saludos a todos, queria preguntaros y salir de dudas, alguién sabria decirme cuando cuenta los ciclos de la bateria, me refiero, cuando se descarga del todo o cuando se carga del todo??? pregunto desde la ignorancia, lo dicho gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un ciclo es tenerlo al 100%, descargarlo asta el 0% (Que se apague) y volver cargarlo al 100%. Luego empieza otro ciclo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los ciclos son acumulativos es decir como tu has dicho cuando te llega al 30% y lo cargas hasta al 100% y luego se te descarga hasta el 70% y lo vuelves a cargar, ese 30% se acumula al otro y ya hace un 100% = un ciclo de carga.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero yo no hago eso, yo hago esto, cada que se pone mi bateria del 25-30% la carga al 100% entonces mi pregunta si cuenta como ciclo??? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hasta que no cargues ese 25% - 30% de mas que le falta para llegar al 100%, es decir que un ciclo de carga es el equivalente de una carga del 0% al 100% y lo que falte (ese 30% que te queda) se acaba de llenar en la siguiente carga.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! compi entonces como yo lo que hago es dejar aprox 25-30% sin cargar osea en realidad cargo entre un 65-70% cada vez no hago el ciclo completo por lo tanto no cuenta los ciclos es eso??? saludos y lo dicho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||