|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TE diria que verificaras que la rom está correctamente descargada. Comprueba la integridad de la misma. A mi siempre me ha dado problemas cuando descargo en le mismo dispositivo, me la bajo en el pc y luego la copio en la tarjeta externa.
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna rom cocinada para la tablet que se pueda flasear por odin, por que no soy capaz de meterle ninguna por recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es rootear y otra meter una rom, si lo has hecho ya seguro que lo sabes. Me puedes decir que error te da?
|
|
||||
|
||||
|
hola manuas,q sabes de cyanogen para nuestra tablet...
por cierto muy buena esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se q en xda habia una beta pero no se como a evolucionao....
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento lo unico que esta haciendo es solucionar los bugs restantes en el port de la rom 4.2.2 para asi poder empezar a hacer cyanogenmod, ojala lo logre. Última edición por mono21400 Día 05/06/14 a las 00:57:21. Razón: un error de escritura |
|
|
||||
|
||||
|
BORRADO, no me di cuenta y había contestado ya antes.
Última edición por manuas Día 04/06/14 a las 17:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Contarme, contarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi y hasta ahora es la más limpia y la más fluida. Si te gustan las roms que no llevan nada más que lo básico esta es la tuya. Aún así tienes unos pocos mods.
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a el y uso el recovery philz touch
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al decir que te pasa lo mismo no estas dando una explicación exacta de que es lo que pasa.Si fueses mas detallado se le podría dar solución al problema, para empezar cual es el error que te dice el recovery al intentar instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no me dejaba instalr la rom con el recovery philz touch, le puse otro recovery el twrp y arreglado.
Última edición por muslc Día 09/06/14 a las 14:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente indicarte que la intención es ayudarte. Puede haber varios motivos por los que no te deje cargar una róm, que esté mal el equipo, que el fichero esté mal, que el recovery no sea el correcto, y alguno más que seguro alguien conoce. Si otro usuario te pregunta sobre lo que te pasa, entiendo que es para darte la mejor respuesta posible. Ser amable y dar una respuesta ampliada o bien no poner la ultima frase de tu comentario, ayuda bastante. Aquí nadie cobra por ayudarnos unos a otros, pongamonoslo lo más facil posible.
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente indicarte que la intención es ayudarte. Puede haber varios motivos por los que no te deje cargar una róm, que esté mal el equipo, que el fichero esté mal, que el recovery no sea el correcto, y alguno más que seguro alguien conoce. Si otro usuario te pregunta sobre lo que te pasa, entiendo que es para darte la mejor respuesta posible. Ser amable y dar una respuesta ampliada o bien no poner la ultima frase de tu comentario, ayuda bastante. Aquí nadie cobra por ayudarnos unos a otros, pongamonoslo lo más facil posible.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ROM hace 2 días y estoy encantadísima!!va muy fluida y sin ningún tipo de problemas desde que la flashee
Le flashee también el Mod de Touchwiz Launcher porque el Nova no me parecía nada atractivo... además de que el widget del tiempo es muy bonito, quizá otro Launcher le pueda dar un toque más especial... pero por ahora simplemente con lo rápida que va estoy maravillada, titiritiiii!!! Edito: También le puse el blackhawk kernel, la última versión
Última edición por Any0707 Día 16/06/14 a las 01:23:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ROM hace 2 días y estoy encantadísima!!va muy fluida y sin ningún tipo de problemas desde que la flashee
Le flashee también el Mod de Touchwiz Launcher porque el Nova no me parecía nada atractivo... además de que el widget del tiempo es muy bonito, quizá otro Launcher le pueda dar un toque más especial... pero por ahora simplemente con lo rápida que va estoy maravillada, titiritiiii!!! Edito: También le puse el blackhawk kernel, la última versión ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||