|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al boton de cerrar aplicaciones, insisto no me sale la opción. .. saludos.uploadfromtaptalk1402157575902.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Para cerrar si funcionan incluso tienes un Witgets para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 problemas cada cez que reinicio me salta google play services se ha detenido y el navegador de samsung se queda pillao y se me reinicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada estoy utilizando google chrome y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de Samsung no funciona. Es uno de los bugs conocidos en la Rom. A ver si lo solucionan cuando saquen en breve la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si sacan pronto la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del google play services se ha detenido es una jodienda.Me salta muy a menudo al imstalar ciertas aplicaciones que no estan en el playstore.O al poner otra sd.Es raro.Pero se soluciona facil al.borrar cache y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v3 chavales en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el navegador sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
version 3.0 muy mejorada.
Arreglado el problema con play service. Arreglado S health Arreglado sincronizacion de Samsung account. Etc etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el 1 post
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien parece que no se bebe tanto la bateria! de momento me va perfecta... lo unico que e tenido que cogelar el soundalive ese por que sigue fallando.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e hecho asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
No os comsume bateria dcmprovider?.. me da la opcion de deshabilitarlo, pero no se para que es.. alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me consume mucho a mi también eso.No he encontrado mucho de que pueda ser.Esta claro que es algo del s5, especifo de este terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he dado con lo que es... es algo para gestionar la galería.. lo he deshabilitado y todo funciona correctamente... asi que podeis hacerlo tranquilamente
|