|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad es que hasta firmaría ahora esa fecha si pudiera, más vale pájaro en mano....Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si aun voy ha acertar yo, jajajaja, otro mes mas de retraso, esto ya parecen las obras de la Sagrada Familia en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que me tirado mas de una semana sin meterme en el foro.
La actualizacion la pasaron entre finales de oct y pricipios de nov. La han vuelto a atrasar???? |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo dije el dia 7 pero no dije el año que sera el 2012 con el fin del mundo jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Heme envie la funda tendrá que quitarle el polvo acumulado, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja, tranquilos, la funda esta bien empaquetadita, solo que igual tardo "dos semanas" en envialrla, jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta telarañas ah de tener la funda de tanto esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si la sorteo pierde un poco la gracia la cosa. Pero por mi si estais todos de acuerdo lo hago, para no daros mas el coñazo con este hilo.
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que siga el hilo "unos cuantos años más".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Originalmente Escrito por l3ush Joder, entre el "optimiXta" (con X de miXta) y el pesinista, 38 dias de diferenciaComo no llegue hasta el 27 de octubre, creo que le va la funda con el telefono dentro, jajajajajajaaaaaaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa, ya no me acordaba de eso. Y ahora el 27 de octubre me parece pronto, jajajajaja. Serás cabrón... bueno no dije que telefono Aun tengo por aqui algun W910 que cabe perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() despues pq si no...)Mediré mis palabras un poco mas, no vaya a ser que al final tenga que enviar las llaves del coche y de mi casa, jajajajajajaaaaaaaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré, pero a este ritmo de desercion al iphone 4, galaxy s, Nexus One, HTC... etc me parece que quedaremos 4 con el X10... bueno di tu que la funda vale para casi todos esos, jajjajaja
|