Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
ivannarcon ivannarcon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor estoy casi desesperado

hola a todos. Resulta que mi s2 cuando enciendo el movil y pongo el pin o cuando le quito la targeta sim y la sd y lo enciendo igual a los 20 segundos se bloquea y el problema es que tengo unas 300 fotos desde que mi hijo nacio hasta los viajes que hice y no hay manera de sacarlas. En esos 20 segundos logro conectar el telefono a mi pc pero el telefono se bloquea y no puedo sacar las fotos. Estan en la memoria del telefono y no en la sd y por eso el problema. El servicio tecnico me lo flashea pero lo pierdo todo y 2 amigos medio informaticos tampoco han podido. Sois mi ultima oportunidad gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Si puedes entrar al recovery,puedes flashear una rom y conservar lo que tienes.Simplemente no formatees la sd interna.
Tampoco sé si eres root,o estás con la rom original.

Y pasa a presentarte,así te conocemos un poco mejor
Viejo 07/06/14, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Te recomiendo formatear el móvil, haz los wipes, wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, con eso no se borra nada se la memoria interna y quizás se solucione tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Instala por odin un custom recovery, como el apolo,y desde el recovery podrás acceder a la memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
ivannarcon ivannarcon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Gracias x responder tan pronto. No tengo el móvil rooteado y como no entiendo mucho llevare vuestras respuestas a alguien k sepa mas que yo para k sepa lo k tiene que hacer. Muchísimas gracias de verdad. Ya OS diré los resultados
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
erchema1989 erchema1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy siv
Tu operador: Vodafone
Instala con odin una rom stock y haz los wipes ya que en el s2 no se borra la parte de la memoria correspondiente a la galeria x ejemplo.. una vez reparado rescata las ftos.

Pd intenta tener una sd en tu proximo terminal para evitar algo asi y haz copias d seguridad en el pc de vez en cuando ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 08:52:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivannarcon Ver Mensaje
Gracias x responder tan pronto. No tengo el móvil rooteado y como no entiendo mucho llevare vuestras respuestas a alguien k sepa mas que yo para k sepa lo k tiene que hacer. Muchísimas gracias de verdad. Ya OS diré los resultados
Simplemente tendroas que instalae un kernel, y luegoacceder al recovery, pero tambien puedes hacer como te dice.el compi de arriba, ya que nos datos que trngas almacenados en la memoria interna, ni te los toca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:32:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /