|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo compraste atraves de amazon.es entra en la promocion independientemente de que el movil
provenga de deslocalizacion de stock en alemania o pernambuco..eso es irrelevante te vende amazon españa con Cif español...corregidme si me equivoco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Amazon España y el móvil es la versión italiana y me han pagado, lo que importa es que la tienda Este ubicada en territorio español
|
||||
|
||||
|
La promoción a dia de hoy 7 Junio 2014...ya ha terminado verdad?
¡Que pena! ( estoy a punto de comprarme un Galaxy Note 3 en esta semana ). :'(
|
||||
|
||||
|
Los que compramos en tiendas física de el corte ingles en octubre no entra la promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no. Hubo dos promociones pero se ha agotado el plazo de ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde podria enviar de nuevo la factura y el numero de imei a los
señores de sansung. Esperando desde final de enero y solo me llego en su dia la confirmacion de la llegada de mi email. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, da la casualidad de que miro mi bandeja de SPAM y me encuentro un email dándome 3 días de plazo para enviar foto de IMEI y factura... RECIBIDO HACE 3 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Santa madre de DIOS, se lo he enviado 3 veces a [email protected] y ahora 1 vez a [email protected] Malditos cerdos, esto es vergonzoso. P.D.: Al enviarlo a [email protected] me salta FAILURE, osea que es inútil y ni siquiera indican que hay que enviarlo al otro mail sino que para cualquier duda nos pongamos en contacto por ahí... saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, da la casualidad de que miro mi bandeja de SPAM y me encuentro un email dándome 3 días de plazo para enviar foto de IMEI y factura... RECIBIDO HACE 3 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Santa madre de DIOS, se lo he enviado 3 veces a [email protected] y ahora 1 vez a [email protected] Malditos cerdos, esto es vergonzoso. P.D.: Al enviarlo a [email protected] me salta FAILURE, osea que es inútil y ni siquiera indican que hay que enviarlo al otro mail sino que para cualquier duda nos pongamos en contacto por ahí... saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde febrero con la confirmación de que todo está ok y que me haran ingreso del regalo pronto. Y aun no me han ingresado los 100€.
Les sale como aprovado pero pendiente bufff y mi hermana que lo compró en febrero, en marzo ya lo había cobrado. Que fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que me han hecho la transferencia (con fecha 12-06-2014). Envié la documentación el 25 de abril.
Al final han cumplido, menos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar en el SPAM de mi correo y ahí había un mensaje de samsung diciendo que reenviase la factura y la imagen. Ponía que había un plazo de 3 días (hace 11 que me llegó). Espero que no haya ningún problema. Ya os contaré por si hay alguien más como yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar en el SPAM de mi correo y ahí había un mensaje de samsung diciendo que reenviase la factura y la imagen. Ponía que había un plazo de 3 días (hace 11 que me llegó). Espero que no haya ningún problema. Ya os contaré por si hay alguien más como yo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Era simplemente una imagen de la promoción diciendo lo que tenia que enviar. Yo lo envié el 27 o el 28 de febrero (muy al límite ), es decir, que soy de la promoción anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada aún ,estos de Samsung nos está dando largas..
Creo ,que no van a soltar más, ni un céntimo. 😠 |