|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que es leer tampoco lees mucho jajaja, es broma,
tendrás que participar mas por favor, leer el primer mensaje del hilo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, creo que ya tengo los 100 post
me envían una invitación por favor.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a primaelparo por invitarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería una invitación, gracias.
|
||||
|
||||
|
como me gusta el utorrent pro buaa la caña en el tablet mio asus 1801-t,descargando una peli a 1080p xxx de 3gb jejeje de pirate bay otra aplicacion de la caña de la pagina lg g2.
eso si como se le da mas caña a la bajada al utorrent solo me descarga 2 megas eso es muy poco jejeje,yo tengo 100 megas de movistar fusion y suele descargar a tope 12 megas y alcanzando maximo 14 megas. Última edición por antoniopax Día 06/06/14 a las 20:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Invitación porfavor, me seria muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compadres, quisiera una invitacion porfavor
gracias
|
||||
|
||||
|
Quería mi invitación, si es posible. Gracias :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola compis! ¿Me podéis pasar una invi please?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como me gusta el utorrent pro buaa la caña en el tablet mio asus 1801-t,descargando una peli a 1080p xxx de 3gb jejeje de pirate bay otra aplicacion de la caña de la pagina lg g2.
eso si como se le da mas caña a la bajada al utorrent solo me descarga 2 megas eso es muy poco jejeje,yo tengo 100 megas de movistar fusion y suele descargar a tope 12 megas y alcanzando maximo 14 megas. ![]() ![]() A ver si te animas a subir esos 9T de .mkv
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|