|
||
|
|
||||
|
||||
![]() se pueden poner las barras transparentes? tengo la 4.4.2-20140523 me rompo los cuernos y no hay manera... soy consciente de que hay una weekly nueva, pero tener que vovler a instalr todas las aplicaciones me da pereza y no se usar el titanium backup gracias a todos ;D |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() se pueden poner las barras transparentes? tengo la 4.4.2-20140523 me rompo los cuernos y no hay manera... soy consciente de que hay una weekly nueva, pero tener que vovler a instalr todas las aplicaciones me da pereza y no se usar el titanium backup gracias a todos ;D ![]()
|
||||
|
||||
|
Hamel una pregunta, la weekly que salió hace 2-3 días tienen algo de esto arreglado?:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hamel una pregunta, la weekly que salió hace 2-3 días tienen algo de esto arreglado?:
Gracias. ![]() 2-Te refieres al wallapaper lo están arreglando 3- por defecto viene en ingles pero próximas weekly ya estará en español
|
||||
|
||||
|
En la próxima weekly se implementara el nuevo motor de temas de cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando nueva actualización?? Me encanto la rom, la que mejor rendimiento me ha dado es está, espero con ansia probar 4.4.3 y mejor aún que el lag de inicio está corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay fallos , hoy o mañana sale para Falcón ^^
Las novedades que hay son interesantes ;)
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero instalar esta Rom pero tengo una duda, estoy con la Us retail con 4.4.3 , si hago un nandroid y después instalo la rom y por X razón no me gusta puedo volver a la stock por el backup previamente hecho? Mi duda sale ya que quiero pensar que esta rom saldrá con 4.4.4 y mi backup es 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero instalar esta Rom pero tengo una duda, estoy con la Us retail con 4.4.3 , si hago un nandroid y después instalo la rom y por X razón no me gusta puedo volver a la stock por el backup previamente hecho? Mi duda sale ya que quiero pensar que esta rom saldrá con 4.4.4 y mi backup es 4.4.3
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo en la espera, no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
que sabemos de esta rom??? veo actividad en el git...pero ni una sola palabra oficial...le queda mucho???
![]() me he pillado un moto g y ando probando roms como loco, me gustaria probar una actual de la illusion, si veo que no hay manera, igualmente probare la de junio... de momento vanir probada! y con aprobado alto!!! salu2
|
||||
|
||||
|
que sabemos de esta rom??? veo actividad en el git...pero ni una sola palabra oficial...le queda mucho???
![]() me he pillado un moto g y ando probando roms como loco, me gustaria probar una actual de la illusion, si veo que no hay manera, igualmente probare la de junio... de momento vanir probada! y con aprobado alto!!! salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
se ve bastante prometedora pero tengo algunas dudas
1.- Se pierde el Recovery que se tiene instalado al ponerla? 2.- En si como es la instalacion, solo wipes e instalar? (me gusta ser cauteloso despues de un semi-brick) 3.- La camara es igual a la stock (sinceramente no me gusta la stock) 4.- Que tal va en personalizacion? espero su pronta respuesta, de ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bastante prometedora pero tengo algunas dudas
1.- Se pierde el Recovery que se tiene instalado al ponerla? 2.- En si como es la instalacion, solo wipes e instalar? (me gusta ser cauteloso despues de un semi-brick) 3.- La camara es igual a la stock (sinceramente no me gusta la stock) 4.- Que tal va en personalizacion? espero su pronta respuesta, de ante mano muchas gracias ![]() ![]() Solo con los 3 wipes Es igual ala de CM11 Personalización es muy simple
|
||||
|
||||
|
Ya no habrá actualización de esta ROM?
|
|
|
|
|
||||