ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
¿ Esta caida la .761 ncb de nut ?

Pues eso, estaba bajando los archivos en mega para poner la nueva .761, total que el stripped me deja, el deox tambien, pero el flashable no... le doy a bajar y al rato me da un rato... ¿a alguien más le pasa? ¿conocimiento de algun mirror? El mio es el c6903, y veo que la versión .761 tampoco aparece en el web de NUT...

Yo que esperaba este momento de que saliese el timeshift para hacerme root... y ahora no va

Última edición por MANEL63 Día 07/06/14 a las 17:27:49.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
La 761 nordica esta compilada por mi, pero esta hecha según la guía de Nut con root y su ultimo recovery. Nut dijo que no iba a sacar una actualización para tampoco cambio que había de la .757 a la .761. Estoy comprobando lo de mega, parece que hay algún problema con las descargas pero debe ser culpa del servidor de mega no del link, espero que ser resuelva en breve. De todas formas en vez de abrir un post nuevo deberías publicarlo en el de chucky para mantener mas limpio el foro. Gracias y un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
sorry por la confusión luego vi que era tuya. a ver si se arregla eso del server, ahora que ya ha salido el timeshift video jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 21:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /