|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Esta caida la .761 ncb de nut ?
Pues eso, estaba bajando los archivos en mega para poner la nueva .761, total que el stripped me deja, el deox tambien, pero el flashable no... le doy a bajar y al rato me da un rato... ¿a alguien más le pasa? ¿conocimiento de algun mirror? El mio es el c6903, y veo que la versión .761 tampoco aparece en el web de NUT...
Yo que esperaba este momento de que saliese el timeshift para hacerme root... y ahora no va
Última edición por MANEL63 Día 07/06/14 a las 17:27:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 761 nordica esta compilada por mi, pero esta hecha según la guía de Nut con root y su ultimo recovery. Nut dijo que no iba a sacar una actualización para tampoco cambio que había de la .757 a la .761. Estoy comprobando lo de mega, parece que hay algún problema con las descargas pero debe ser culpa del servidor de mega no del link, espero que ser resuelva en breve. De todas formas en vez de abrir un post nuevo deberías publicarlo en el de chucky para mantener mas limpio el foro. Gracias y un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry por la confusión luego vi que era tuya. a ver si se arregla eso del server, ahora que ya ha salido el timeshift video jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||