|
||
|
|
||||
|
||||
|
A colombia cuando llega la actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargando 4.4.3 por OTA, no creia que fuese tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Al menos hoy a dos personas incluyéndome a mi veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que todos los que tengan la rom US les habra saltado la OTA o la tendran ya instalada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decir o confirmar si en en 4.4.3 se siguen desplegando momentáneamente ventanas en las que has estado en otro momento al pulsar en botón atrás??
No lo considero un problema grave ni mucho menos, pero se hace curioso que algo así suceda y a veces puede ser un pelín molesto |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decir o confirmar si en en 4.4.3 se siguen desplegando momentáneamente ventanas en las que has estado en otro momento al pulsar en botón atrás??
No lo considero un problema grave ni mucho menos, pero se hace curioso que algo así suceda y a veces puede ser un pelín molesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version de America, he leido que llegara en un par de meses, ahora le pondre la US retail a ver si llega la actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, perdon yo tengo la LatinoAmericana jajaja
|
||||
|
||||
|
yo instale anoche via ota, con el recovery PHILZ_TOUCH, tenia el aero kernel y volvi a stock, instaló sin problemas y en todo lo que va de dia no he visto fallos... por cierto soy de venezuela jeje
|
|
|
||||
|
||||
Ya hay OTA de 4.4.3 para rom stock de Telcel Mexico
Hola, estuve leyendo atentamente este foro investigando sobre la nueva actualización. Anoche me saltó sorpresivamente la OTA 4.4.3 para Moto G aquí en México con la rom original de Telcel (America Movil) Al parecer ya la están soltando en mí pais. Habrá que esperar para que llegue a todos
![]() Mi boot está bloqueado, no root, todo stock. ![]() Y así quedó actualizada la nueva versión, noten que dice "falcon_umts.AmericaMovil.en.MX" no es la Retail ![]() No cabe duda, Motorola se está convirtiendo en el rey de Android ![]() ¿Puede alguien más reportar si ya les llegó a México esta OTA??? Noté tambien que esta actualización es 210.12.33 y no .32 como la retail |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisRock88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O.o!!! WOOOOOOOOOw!! En ese Caso solo Restaurare mi Firmware Original de Mexico :P
|
|
|
||||
|
||||
|
OJala llegara para Chile jaja
|
|
|
||||