|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que hay que descargar las categoria d802, verdad ¿? no la quiero liar...
1-Para actualizar las semanales, hay que hacer wipes completos ¿? o es como cyano que se puede actualizar haciendo los wipes basicos... 2-Perdemos el quit-remote y el knock on-off ¿? 3-Alquien a portado una mejor camara, creo que del G Pro 2, como se hace ¿? Gracias !! a ver si me animo y dejo las stock como lo hice con mi HOS... ![]() 2. knck on off no el quit remote si, pero lo puedes flashear 3. yo uso la del g pro 2, descargandola desde xda e instalandola normalmente y va superbien y si hay que descargar la 802 si es el que tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link de descarga de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras varios ciclos de carga con el kernel de savoca tengo que decir que mejoraba algo el consumo/rendimiento de la ROM que ya es bueno de por sí.
Yo el problema que he tenido con este kernel es que sufría un reinicio por día sobre todo utilizando chrome. De media sacaba unas 5/6 horas de pantalla en unas 30 de uso. No pongo capturas por que no la llevo instalada ahora, estoy probando la ROM portada del one plus one ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fenizlater;13904515]Jajajaja yo hice lo mismo jajajaja[/? QUOTE]
Va bien la mahdi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llegó el momento, después de mucho tiempo con esta rom en mi viejo S2, la primera rom cocinada que quería probar en el G2 era esta, recién instalada voy a empezar a configurar todo, de paso subo el thread un poco, que está perdido en el olvido.
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve un tiempo la rom y funciona muy bien. Probe solo el kernel de savoca y la verdad que no me afrecio mejor rendimiento que el que trae. Ademas sufri algun reinicio cosa que con el que trae no pasaba y ya daba un rendimiento muy bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he dado cuenta que no me funciona ni la rotación de la pantalla, es fallo conocido o soy sólo yo?
|