|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el 22 de la suerte...saludos desde Chile
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facilitare la contrasena es penita26 el primero que lo. Ea es toda suya
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho el 88, pero está repe, así que...
El 54! Valeeee... No había visto que ya la habías dado. Estoy muy lento hoy DDDD
Última edición por Jay Ziedrich Día 06/06/14 a las 20:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
reportese quien la gano para ver si supo como funciona , tienes que hacer un usuario nuevo , darle en uniser a psn , poner que ya tienes una cuenta , iniciar sesion con esos datos , y despues poner a bajar todo a segundo plano , yno borrar el perfil creado despues juegar con tu cuenta normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
TIO YO DIJE EL 26!!!!!! que injusto....
Encima ahora no se puede entrar con la de penita26, quien llo tenga podria compartir conmigo el watch dogs el resto no importa que fui yo quien acerto el numero. Última edición por ivan.r Día 07/06/14 a las 08:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
el watch dogs mañana lo sorteare , pero , ya tengo echa la dinamica , echa , sera simplemente por cuerencia y o instito , pondre lel correo parte de la contraseña , y a divinar la otra parte con una info que dejare ,
pd. puedo comprarles juegos a mitad de precio en ebay , tengo unas gifts cards que me regalaron y ocupa pasta y me es imposible recuperar el importe real de las cartas de moneybanks asi que busquen juegos digitales para ps3 , y denjen un pm , si el juego sale en 5 eur mas envio , serian aprox 9 a 12 eur , ustedes me dan 5 dlls , y con eso le ganare algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso, que ya que acerte el premio de este concurso, y no pude disfrutar de la recompensa, me podrías dar el watch dogs a mí.
Pero el juego es tuyo, y estás en tu derecho de hacer lo que te apetezca. |
|
|
||||
|
||||
|
73 :d
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo , no se reporto quien haya agarrado la cuenta , asi que no puedo decir con exactitud
y el tema del watchdogs , eh hablado con el vendedor y entendio mi situacion , y me reembolzo el pago , si tuiera otra oportunidad , de regalar lo que sea que me se sobre , creo un hilo nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||