|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de recibir el móvil y esta increíble, pero como no todo es perfecto, kisiera saber si alguno d uds. sabe como quitar los sonidos de encendido y apagado o como disminuir el volumen q suenan demasiado fuerte!!?, igualmente los tonos de marcado de tel, como disminuyo el volumen?
También saben por q algunas apps no las kiere instalar? me da el botón d 'Instalar', pero no se activa por mas q le oprimo Tengo CWM y Root. salu2 ![]() ![]() Lo de que algunas apps no se quieran instalar es muy raro... Yo no lo tengo rooteado ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiarlos por estos en systemRoot/system/media necesario root , estan silenciados los sobreescribes y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi turbo ha sufrido un pequeño desajuste... A ver si a vosotros os ha pasado lo mismo...
Hoy mirandolo detenidamente el filo derecho que parece de metal se ha doblado un poco para afuera por el lado de las teclas de volumen... Imagino que habrá sido por la calidad del material ya que no se me ha caído nunca ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido de encendido no sé como se quita pero estoy seguro de que si se puede, el sonido es muy muy fuerte si y gran calidad, puedes bajarlo entrando en modo ingeniero marcando esta secuencia. *#*#3646633#*#* ese es el que me sirvió a mi, de todas maneras el sonido de las teclas al marcar puedes desactivarlo desde ajustes.
![]() Lo de que algunas apps no se quieran instalar es muy raro... Yo no lo tengo rooteado ni nada. ![]() ¿En que parámetro es para bajarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esto te orienta. http://www.movileschinos.eu/tutorial...oviles-chinos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión R07-20140208-1142, es posible actualizar? hay algún tuto por ahí? Gracias
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas adquiri este telefono hace algunas ssemanas y es una maravilla la verdad el mejor que he tenido acabo de encontrar el hilo y he leido q teneis actualizaciones y demas por eso queria hacer dos preguntas:
1.-¿Donde encontrar las actualizaciones? 2.-¿Como funciona el metodo de actualizacion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto ayude
Buenas adquiri este telefono hace algunas ssemanas y es una maravilla la verdad el mejor que he tenido acabo de encontrar el hilo y he leido q teneis actualizaciones y demas por eso queria hacer dos preguntas:
1.-¿Donde encontrar las actualizaciones? http://www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp?Page=2 2.-¿Como funciona el metodo de actualizacion? Un saludo ![]() Última edición por cyberlobo Día 06/06/14 a las 03:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga, pudieran poner una captura de pantalla del modo ingeniero, para verificar cuales son las frecuencias 3G que soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video
, pero tengo un problema en el SP Flash Tool.El PDA-Net se me instaló correctamente, y los drivers Pre-loaded también. El problema me lo da el SP Flash Tool. Cuando intento colocar el scatter con la versión del SP Flash Tool del vídeo me marca un error diciendome que chequee si es legal, por lo tanto me he visto obligado a buscar en internet versiones superiores a ésta y descargué una recomendada. Esta versión si me dejó colocar el scatter y me cargó las rutas correctamente, el problema viene cuando, una vez cargado el scatter y el "Download Agent", coloco el microUSB en el movil (con la batería extraida) y pulso "Download". El SP Flash Tool, sin haber colocado aún la batería, comienza a cargar una barra de color lila/purpura, muy rápidamente. Entonces coloco la batería y se queda en 0%, no carga ninguna barra amarilla. He probado hasta con la versión 5 del SP Flash Tool, y ésta no carga ninguna barra lila/purpura, pero no avanza del 0% tampoco. He probado a hacerlo también como dicen de poner el SP Flash Tool en la unidad C: y lo mismo. También he realizado un Clear eMMC para ver si dejandolo de fábrica me dejaba, y nada. He venido a preguntar porque los pines del teléfono que hacen contacto con la batería se me están torciendo de tanto introducirla y extraerla, por si acaso no tiene ninguna solución. Muchas gracias y un saludo.
Última edición por kilopa Día 07/06/14 a las 11:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya
Última edición por DIEG0 Día 07/06/14 a las 12:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Sabéis dónde puedo encontrar fundas para este móvil a buen precio? La cámara está en una posición muy expuesta a golpes al apoyar el teléfono en cualquier sitio. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo el dg 2014 y va de lujo buenos graficos y la bateria dura dia y medio es muy buena compra y no es de 8 megapixel es de 13 interpolados 18
|
|
|
||||
|
||||
|
y has intentado a dejarlo continuar sin poner la bateria? En otro post aconsejan conectarlo sin bateria Tomado de [TUTORIAL] Mother of Doogee - CWM's y ROOT para DOOGEE
Gracias por el video
, pero tengo un problema en el SP Flash Tool.El PDA-Net se me instaló correctamente, y los drivers Pre-loaded también. El problema me lo da el SP Flash Tool. Cuando intento colocar el scatter con la versión del SP Flash Tool del vídeo me marca un error diciendome que chequee si es legal, por lo tanto me he visto obligado a buscar en internet versiones superiores a ésta y descargué una recomendada. Esta versión si me dejó colocar el scatter y me cargó las rutas correctamente, el problema viene cuando, una vez cargado el scatter y el "Download Agent", coloco el microUSB en el movil (con la batería extraida) y pulso "Download". El SP Flash Tool, sin haber colocado aún la batería, comienza a cargar una barra de color lila/purpura, muy rápidamente. Entonces coloco la batería y se queda en 0%, no carga ninguna barra amarilla. He probado hasta con la versión 5 del SP Flash Tool, y ésta no carga ninguna barra lila/purpura, pero no avanza del 0% tampoco. He probado a hacerlo también como dicen de poner el SP Flash Tool en la unidad C: y lo mismo. También he realizado un Clear eMMC para ver si dejandolo de fábrica me dejaba, y nada. He venido a preguntar porque los pines del teléfono que hacen contacto con la batería se me están torciendo de tanto introducirla y extraerla, por si acaso no tiene ninguna solución. Muchas gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video
, pero tengo un problema en el SP Flash Tool.El PDA-Net se me instaló correctamente, y los drivers Pre-loaded también. El problema me lo da el SP Flash Tool. Cuando intento colocar el scatter con la versión del SP Flash Tool del vídeo me marca un error diciendome que chequee si es legal, por lo tanto me he visto obligado a buscar en internet versiones superiores a ésta y descargué una recomendada. Esta versión si me dejó colocar el scatter y me cargó las rutas correctamente, el problema viene cuando, una vez cargado el scatter y el "Download Agent", coloco el microUSB en el movil (con la batería extraida) y pulso "Download". El SP Flash Tool, sin haber colocado aún la batería, comienza a cargar una barra de color lila/purpura, muy rápidamente. Entonces coloco la batería y se queda en 0%, no carga ninguna barra amarilla. He probado hasta con la versión 5 del SP Flash Tool, y ésta no carga ninguna barra lila/purpura, pero no avanza del 0% tampoco. He probado a hacerlo también como dicen de poner el SP Flash Tool en la unidad C: y lo mismo. También he realizado un Clear eMMC para ver si dejandolo de fábrica me dejaba, y nada. He venido a preguntar porque los pines del teléfono que hacen contacto con la batería se me están torciendo de tanto introducirla y extraerla, por si acaso no tiene ninguna solución. Muchas gracias y un saludo. ![]() ![]() Hay alguna otra forma de actualizar el móvil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo otro seria que lo compraras en pccomponentes.es o en doogeestore.es ambos en españa, bueno si eres de alla, aunque están mucho más caros, pero tienen más garantia[/quote]
Me lo acabo de comprar en Focalprice por 102€ en blanco con descuento y estoy esperando a que llegue. En Dealextreme me he comprado una batería y una carcasa negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, al final lo he conseguido!
![]() ![]() El problema que tenía era que no había instalado los Drivers Preloaded correctamente. Lo que hice fue: Una vez instalado el PDA-Net como explica el vídeo que pasó el compañero arriba... 1º Quité el cable microUSB y la batería al equipo. 2º Abrí el Administrador de dispositivos. 3º Conecté el cable microUSB. 4º Metí la batería. 5º Rápidamente en el Administrador de dispositivos, por abajo, di click derecho en MTK65XX Preloaded y a Actualizar Drivers, elegí buscandolos desde el equipo, le di a examinar y seleccioné dónde los tenía. (Aquí tuve un problema, y es que tuve que deshabilitar el uso obligatorio de los controladores firmados. Esto solo pasa en Windows 8. 6º Pulsé siguiente a todo, y se instalaron correctamente. 7º Quité la batería de nuevo y el cable microUSB 8º Abrí el SP Flash Tool como administrador. 9º Coloqué el "Driver Agent" y el "scatter" en el Flash Tool. 10º Conecté el cable microUSB al móvil. 11º Pulsé en "Firmware -> Upgrade" . 12º Conecté la batería al móvil. 13º Listo, ya empezó a cargar todas las barras. A disfrutar! Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT
A mi me pasa lo mismo, por cierto donde has conseguido los Drivers Preloader MT6585?.
Hay alguna otra forma de actualizar el móvil? Gracias ![]() Usé los de la carpeta de Win7 como se indica en el video.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !! Me he pillado este móvil Doogee en Focalprice y estoy a la espera de recibirlo. También me he pillado una tapa negra y una batería extra en Dealextreme. Lo de la funda me parece interesante porque la cámara sobresale pero por contra si le pones funda el teléfono perdería mucho por el acabado tan bonito que tiene y no lo disfrutarías tanto (eso es lo que pienso yo). Un saludo!!
|