|
||
|
|
||||
|
||||
|
.....a mi N4, le llegó antes de anoche la 4.3.3 vía OTA. Tengo todo de fabrica, no root.
Salu2. Última edición por Aito_53 Día 07/06/14 a las 10:51:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando para mi N4. Al N5 de un conocido le llegó ayer.
|
||||
|
||||
|
Hubo alguna version anterior que a mi tb se me congelaba unos segundos, asi que actualiza para solucionarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías indicarme cómo tienes los consumos de "Sistema Android" y "Android OS"?
Es que yo llevo meses que se me disparan y no hay manera de arreglarlo... Ahora mismo los tengo al 12% y al 8%, y claro la batería no dura como debería! Ya he hecho reset de fábrica unas cuantas veces y sigue igual... Ahora estoy con 4.3.3 todo stock pero veo que sigue por el mismo camino y ya no sé qué hacer. ¿Alguna idea? Gracias. Saludos. ![]() Pero vamos, me tiro el dia navegando por Wifi y sigue aguantando... Llevo 2h40m de pantalla y me queda un 52% |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA con el truquillo de reiniciar el tlf un par de veces. A ver que tal anda porque la bateria cada vez me dura menos. Estoy por hacer un restaurar de fabrica a ver que tal.
Tecnicamente es lo mismo hacer un restaurar de fabrica despues de instalar la OTA que instalar la factory enterita verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 ciclos completos y estoy en dalvik y el consumo es algo exagerado... 2h de pantalla y 5h de uso y ya estoy en 4% de batería. Tocara volver a Art y seguir probando....
Edito: tenían el brillo de la pantalla al máximo y yo sin darme cuenta. Que burro soy. Jakakaak Última edición por SnakePlissken Día 07/06/14 a las 20:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estamos de los primeros ciclos de carga con esta ota. Aquí dejó los míos no veo muchas diferencias con la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro en Google play el teclado de Google 😕 me desespera que se cierre todo el rato...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 ciclos completos y estoy en dalvik y el consumo es algo exagerado... 2h de pantalla y 5h de uso y ya estoy en 4% de batería. Tocara volver a Art y seguir probando....
Edito: tenían el brillo de la pantalla al máximo y yo sin darme cuenta. Que burro soy. Jakakaak ![]() DD
|
||||
|
||||
|
Ahahahaha, suele pasar, estube una semana que me duraba la batería un suspiro, salia a las 8 de la mañana y a las 12 hores ya estaba apagado sin batería, yo mirando programas y mil coas, joder... y era el brillo al màximo y pantalla siempre activa porque habia echo unas pruebas anteriormente jajjajajaja, no veas, lo metia en el boslillo y ahí se quedaba encendido todoooo el rato a brillo maximo
DD![]() En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a vosotros os funciona el LED al recibir llamadas perdidas ,creo que he descubierto porque no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
tengo este dilema. resulta que la ota me salto hace varios dias y se actualizo sin problemas. pero mi sorpresa fue cuando veo que sigue en 4.42 y ahora me sale otra vez la ota, y cuando lo actializo, se queda en error. ha iniciado de milagro. con la 4.4.2 que hago= porque no se instala la ota? gracias
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
tengo este dilema. resulta que la ota me salto hace varios dias y se actualizo sin problemas. pero mi sorpresa fue cuando veo que sigue en 4.42 y ahora me sale otra vez la ota, y cuando lo actializo, se queda en error. ha iniciado de milagro. con la 4.4.2 que hago= porque no se instala la ota? gracias ![]()
|
|
Dinos como tienes el móvil. Todo stock? kernel, rom, recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el n10 todo bien
perdon, no me fije que era el foro del n4 Última edición por juanvi89 Día 08/06/14 a las 11:30:52. Razón: me he equivocado de foro |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice ayer, y le dí donde dice desinstalar todas las actualizaciones. El teclado sigue siendo el mismo, o eso me parece a mi. De momento no me volvió a pasar lo de que se me quede pillado.
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil busca en google "teclado google" y ya te aparece un link a la play store, así podrás actualizarlo, yo tambien lo tengo que hacer así ya que no me aperece en el Google Play si lo busco desde allí. Saludos.
|