|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vere si puedo poner la 4.4.2 US y ver si llega la OTA, asi que cambiare todo jeje
PD: cual era la pagina donde te salen todas las ROM, es una pagina de motorola me parece
|
||||
|
||||
|
Usas xposed? Afecta en algo?
|
||||
|
||||
|
he encontrado la pagina jaja
una consulta que tienen de distinto las versiones AWS con las que no llevan ese nombre?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una parte de system que da error, me parece que es la primera sparsechunk.0, sale un error rosa en fastboot... Pero aún así se instala sin problemas, yo que tu pruebo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que tambien me dio error en la instalacion, pero me funciono bien igual
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no tengo nada de ganas jaja pero me salía el error enseguida osea que no creo que se instalara nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me ha funcionado, bueno realmente no porque en el ultimo system se me ha acabado la batería y me saltaba el mensaje de la bateria asi que ahora estoy en fastboot esperando a que se cargue un poco mas, esto me pasa por ansioso y no esperar a que cargue lo suficiente XD, en media hora comento
Última edición por isideoro Día 07/06/14 a las 20:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me a funcionado, bueno realmente no porque en el ultimo system se me ha acabado la batería y me saltaba el mensaje de la bateria asi que ahora estoy en fastboot esperando a que se cargue un poco mas, esto me pasa por ansioso y no esperar a que cargue lo suficiente XD, en media hora comento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la us son spechxxx1 xxxxxxxxx2 xxxxxxxxx3 y en la eu xxxxxxxx.0 xxxxxxxx.1 xxxxxxxx.2 por lo que basta cambiar eso cuando ejecutes los comandos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aun así ya no me apetece poner la US
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tonto... al final me e puesto la US, de momento solo me a saltado una actualizacion a 174..... de 10 megas
|
|
|
||||
|
||||
. Salu2Me olvide decirte que la actualización 4.4.3 demonento esta solo america. Aún poniendo la misma rom no te saltara por que va por paises . Por lo mismo yo la tengo y cuando salio en USA a mi no me saltaba. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 07/06/14 a las 21:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún así da un error en el primer system (unas letras rosas), pero no hay que darle importancia, funciona de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual Firmwares es la que tengo que instalar?? :/ hay muchas que terminan en US xP, Cual es el Nombre en especifico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 |