|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado santasma que zimexport se ha convertido en una empresa china y la factura no es factura por lo menos valida en españa, y la garantia no es garantia española es garantia china, ni paga iva ni nada que se lo parezca.
Como digo siempre cada uno que compre donde quiera pero ahora mismo zimexport es similar a alegrecompra, tynideal, ibuygou. Pero pagando un sobreprecio a cambio de que se hagan cargo de aduanas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que estando la primera tanda cerrada y en camino, la segunda tanda está abierta para el plazo de pagos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cómo va el lenovo? cómo un tiro seguro no? Suerte a todos los compradores del Xiaomi Note otro pepinazo seguro!!!!
Última edición por Flanito72 Día 06/06/14 a las 19:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y lo estoy probando. Tengo el análisis cssi escrito y en video lo tendré quizá el martes
|
||||
|
||||
|
Es flipante!!!
|
||||
|
||||
|
Porque ya hay ROM de MIUI Es para el Redmi NOTE WCDMA: http://foro.miui.es/index.php?topic=7766.0
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando probando el Jiayu G6 y este... me encantan los dos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esas reviews!! Darle caña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya viene de camino por DHL,a la espera de librarme de aduanas,ya he pedido varios por dhl y ninguna receta,espero seguir así
Total 150€ todo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre a un chinito por Aliexpress,ahora lo tiene mas caro.. Y tardo mucho en enviarmelo y le insistí que era un regalo y me dijo que no me preocupara que lo enviaría por dhl para compensar...puede que me salga mal la jugada y en vez 150 sean 180/200 pq lo pare aduanas,pero soy un ansias...jijiji
|
|
||||
|
||||
|
En algunos sitios ya te lo envían desde España en 3 días por 150€...
|