|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo he llevado varios, lo vengo viendo desde que empezamos a usarlo, pero bueno, de todas formas si pulsas mal o mas veces de las que tengas puestas no va, osea, para mi, sigue siendo valido
|
|
||||
|
||||
|
dios mio al fin!!, lo he conseguido instalando por sideload este zip, el que dan aqui!!http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320 muchas gracias por todo amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no funciona al 100% como el original con ninguno de los kernels? |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, creo que poniendo una combinación que tenga en sus toques puntos de derecha e izquierda y de arriba y abajo no podía darse aunque no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
dios mio al fin!!, lo he conseguido instalando por sideload este zip, el que dan aqui!!http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320 muchas gracias por todo amigos
![]() Cada vez más me pregunto si la paliza que nos damos para mantener esos posts actualizados, merece la pena... ... Lo tenias aquí ![]() De todas formas, me alegro que hayas recuperado tu móvil ! Saludos Última edición por aurelianobue Día 07/06/14 a las 17:24:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OTRA VEZ. PUBLICAMOS ESTE TUTORIAL, YA PUESTO EN El HILO 5 COMUNIDAD ASSICS IV...
Cómo instalar/flashear archivos desde una memoria exerna usb y desde el mismo Recovery Philz Que necesitamos? Un cable de conexión usb/otg que por un lado conecta la memoria externa compatible, y por el otro se adapte al puerto del propio móvil ![]() Podemos conectar el cable adaptador y memoria: . Con el móvil encendido . Con el móvil en Recovery ![]() No importa, en ambos casos el Recovery Philz reconocerá igualmente el dispositivo 1.ENTRAMOS EN MOD RECOVERY 2. EL RECOVERY PHILZ RECONOCE EL DISPOSITIVO CONECTADO última línea: /storage/usb: mounted ![]() 3. DESPUÉS, LOS WIPES DE RIGOR HABITUALES (si fuesen el caso) QUE SOLEMOS INDICAR EN CADA TUTORIAL DE INSTALACION 4. ACTIVAMOS LA MEMORIA EXTERNA CONECTADA ![]() 5. ENTRAMOS EN LA MEMORIA EXTERNA PARA ELEGIR EL ARCHIVO QUE QUEREMOS INSTALAR ![]() 6. UNA VEZ EL PROCESO DE INSTALACION TERMINADO, PODEMOS DESCONECTAR EL DISPOSITIVO si necesitamos conectarlo de nuevo, introducimos la clavija y nuevamente nos aparecerá el mismo mensaje abajo de la pantalla, última línea: /storage/usb: mounted 7. REINICIAMOS .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 07/06/14 a las 17:24:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() me alegro de que vuelva a estar vivo !! Se que es un gran alivio, cuando ves reiniciarse bien al pequeño jajaja. saludos
|
||||
|
||||
|
Quería probar con el cloudy desde hace unos días por probar alguno diferente con la v9 y aprovechando esto del knock acabo de flashear el cloudy que hay en la kitchen y pasa lo mismo.No es algo que me preocupe la verdad.
Aprovechando esto, veremos como tira el cloudy+v9 en mi móvil, visto que esto es algo muy particular de cada uno, ya os contaré |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sucede que las notificaciones de gmail no aparecen?. La opcion esta tildada pero nunca me informa si llego un correo, tengo que abrir la app y estan los correos nuevos.
Rom V9 instalada sin modificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
claro es distinta la de la v8 la kitchen no la actualizamos,un segundo te paso privado,slaudos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||