Avisos

Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/06/14, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Merci!!!
Me ha ido bien porque probé la rom de Mokee de Cyan pero pche. No me terminaba de hacer. Todo funcionando perfestamente
Bueno menos la barra google de busqueda y de voz. No sé como lo hice ayer que no aparecia. Igual que lo del tiempo Estupidos servicios google.

Última edición por rapsodos Día 07/06/14 a las 16:20:49.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/06/14, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rapsodos Ver Mensaje
Merci!!!
Me ha ido bien porque probé la rom de Mokee de Cyan pero pche. No me terminaba de hacer. Todo funcionando perfestamente
Bueno menos la barra google de busqueda y de voz. No sé como lo hice ayer que no aparecia. Igual que lo del tiempo Estupidos servicios google.
Has flasheado las Gapps? Para que funcione todo lo relacionado con Google (Gmail, Play Store, Maps...) tienes que flashearlas por reovery. Las puedes descargar de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739093

Elige el pack de apps que tú necesites, la bajas y la flasheas por recovery.
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/06/14, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Eso si que lo hice ayer cuando ya conseguí ponerlo todo (menos coger la red). Hoy hice lo mismo, y he cambiado por si acaso de paquetes de gapps... y funciona la red siguiendo los pasos que me dijiste pero lo que es el gps no
Tampoco me romperé mucho la cabeza ahora. Antes de tocar nada otra vez creo que estaré una lemanita tranquilo. Y visitando otros hilos de por aqui, parece que es un error que ocurre a veces... ya iré investigandolo.

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S



Hora actual: 04:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /