|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos de Baloncesto.
Buenas.
No se si habra mucho fanatico de la NBA por aqui. En caso de que haya alguien no estaria mal hablar de vuestros favoritos y de las finales en general. No hace falta mencionar el tema de insultar y ofender ya que esto es la NBA y no hay tanto odio como en el futbol. Si alguien se anima comento mis opiniones. ![]() Saludos. Última edición por BIGEFFI Día 21/06/14 a las 00:09:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, poco movimiento de basketball aquí, y más en un foro temático y español, yo mismo no soy fanático, pero eso sí, recuerdo la generación dorada de la NBA, el famoso y original Dream Team que participó en los Olímpicos de Barcelona 92, no hubo nadie que los parará, aunque nunca fui un fanático ni mucho menos un conocedor, me tocó ver en activo a todas esas estrellas, como olvidar aquellos Bulls de Jordan, Pippen y el estrambótico Dennis Rodman, el retiro de Magic Jhonson, el Shaq, Barckley, etc.
![]() Charles Barkley : Sir Charles Larry Bird : Larry Legend Clyde Drexler : The Glide Patrick Ewing : Hoya Destroya Magic Johnson : Magic Michael Jordan : Air Jordan Christian Laettner Karl Malone : The Mailman (el cartero) Chris Mullin : Mullin Scottie Pippen : Pip David Robinson : The Admiral John Stockton : Stockton Ahora estoy tan desconectado que no se quiénes son las figuras actuales, con decirte que me quedé en Koby Bryan. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas quisiera haber visto yo a los Bulls de Jordan, los Celtics de Bird o los Lakers de Magic pero era casi un bebe jajaja.
No he vivido los juegos del 92 pero me he visto algun documental y la verdad esque es impresionante ver tanto Hall of Fame junto. Ahora estan en la era de LeBron, que lleva dos anillos seguidos y estan en las finales intentando el tercero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me creas tan viejo je je, la época de los duelos clásicos entre Bird (Boston) vs Jhonson (Los Ángeles) prácticamente no me tocó, yo comencé del Dream Team para acá, recuerdo que Jordan y los Bulls dominaron varias temporadas, aún así recuerdo a los Rockets, Spurs, los Heats, Hornets, Pistons, etc, dando peleas, no se sí fue por el relevo generacional que me tocó o no, pero en aquellos años la NBA tuvo un boom y difusión importante.
Sí he escuchado de LeBron James, aunque no sé a que equipo pertenezca, ¿Koby sigue activo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
LeBron llego como numero 1 del draft a Cleveland Cavaliers y en 2010 firmo con Miami Heat, formo un Big Three y consiguieron dos anillos. Kobe sigue activo pero recuperandose de una lesion grave, esta temporada sin el, si no me equivoco, ha sido la peor de la historia de la franquicia. Parece que Gasol tambien se va.
A ver si te enganchas otra vez hombre! Esta muy interesante la liga. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un aficionado a la NBA mas jeje
|
|
||||
|
||||
|
El domingo a las 2:00 el segundo partido, soy de los Thunder pero en esta final voy con Miami por Wade, es un jugador que siempre me ha gustado.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy con Miami, quiero verlos ganar el 3 peat. Wade se haria con su 4° anillo, casi nada... la finta que le hizo a Duncan en el Game 1 fue espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy convencido de que se va a 7 partidos, 4-3 para Miami y MVP LeBron, me gustaria Wade pero dudo que se lo lleve, LeBron esta imparable. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion tiene mucho mas equipo los Spurs que los Heats y sobre todo mas compensado. Tb dependera mucho de lo que puedan dar Allen y Bosh
Yo creo que ganan los Spurs 4-2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal el Game 2 esta noche... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||