|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el fix y luego el kernel basado en 4.4.3 te quedarás sin wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la 209 zip ? El enlace que hay me lleva al drive pero no veo ningun archivo zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Saldrá la r209 en la FKU y será compatible también con 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: mirror test 4.4.3 por Mediafire https://www.mediafire.com/?m1plihx75e34ytk |
|
|
||||
|
||||
|
En FKU si, compatible con 4.4.2 no.
Edit: mirror test 4.4.3 por Mediafire https://www.mediafire.com/?m1plihx75e34ytk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que al aplicar la OTA por el recovery me da un error, alguien sabe que podria ser ? uploadfromtaptalk1402155740025.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que al aplicar la OTA por el recovery me da un error, alguien sabe que podria ser ? Archivo Adjunto 534421
![]() No es lo esperado. tienes algo que tira de root (viper ,adaway, etc) Te recomiendo instales la versión full editando el bat y quitando le la '-w' |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitarlo y dejarlo todo de fabrica..el kernel también.
Mira en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838543 Esta el desinstalador... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial sobre lo que me has dicho de editar el .bat ? En caso de hacerlo asi me borra las apps ? O se aplica como una actualizacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
(Con bootunlocker) Que si no te borra todo Si tienes 'Nexus root toolkit' le dices (sin enchufar el móvil) Primero change (para el modelo) Y pones Nexus 4 con la build ktu84l Luego Flash stock+unroot (con el bricked seleccionado) Entonces se la descarga y cuando acabe te dirá que no encuentra el móvil. Cancelas. Te vas a tu ruta de instalación del toolkit /data/factory_imagen/occam-ktu84l...... Y hay tienes dos ficheros: Flash-all.bat y flash-all.sh Los editas con notepad. Es una línea. Al final pone algo como " nulfastboot -w update......" Borras la " -w" guardas... Vuelves al toolkit. Le días a advances utilities. Pinchas el móvil. (Con la depuración USB) En quick tools seleccionas fastboot. Pinchas en 'launch cmd prompt' En la ventana que salta escribes "CD factory_images/ocamm-kot49h*" Y luego flash-all.bat Y esperas........ El móvil se reinicia varias veces. Cuando termina lo tienes con 4.4.3 stock si perder nada. Luego desde el toolkit le das a root con el custom recovery seleccionado. Y aceptar aceptar .... Etc.. (Por defecto no te pone philz. Te pone twrp. Si lo quieres cambiar.... En options... Y esto es totalmente offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo poner este kernel en 4.4.3 de fabrica o tengo que a fuerzas poner alguna otra rom?
otra pregunta, al flashear por recovery no necesito hacerle algún wipe? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de flashear kernel, wipe dalvik y wipe cache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería con este kernel? Desde la versión 192 o algo así que no pongo este kernel. Alguien con la velocity que lo lleve?
|