|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensores x10
Hola, que ría saber si el x10 tiene sensor de aproximación, es decir, como el que tenía mi antigui omnia 2, que cuadno em lo pegaba a la oreja en una llamada, se apaga la pantalla para no pulsar nada con la oreja, es que me he dado cuenta que cuando hablo con mi x10, la pantalla siempre esta encendida, y si tiene donde hay que meterse para activarlo??? Muchas gracias.
por cierto que mas sensores tiene nuestro x10?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene sensor lo que pasa que no se apaga al momento, se apaga dependiendo del tiempo que le tengas puesto para que se apague la pantalla, si por ejemplo le tienes puesto un minuto se apaga al minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tiggerbcn, y muchas gracias por todas las respuestas que das por aqui, la verdad que te sigo y a muchos de vosotros que estais por aqui desde que me compré mi x10. JODER QUIERO LA ACTUALIZACION YAAAAA!! (no se que me ha pasado
, será que me estoy desesperando)Bueno mientras tanto, trastearemos con nuestra máquina jajajajajaja Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo entiendo, como dice el compañero en el Omnia 2 en cuanto lo pegas a la oreja se apaga la pantalla para evitar que accidentalmente pulses algo con la oreja y en cuanto lo separas de la cara se enciende de nuevo, todo independientemente del tiempo que tengas marcado de desconexión de pantalla o de retroiluminación. Ahora soy yo el intrigado pues creía que el X10 lleva un sensor como todos, ¿si lo acerco a la oreja entonces no se paga en ese momento la pantalla?:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo entiendo, como dice el compañero en el Omnia 2 en cuanto lo pegas a la oreja se apaga la pantalla para evitar que accidentalmente pulses algo con la oreja y en cuanto lo separas de la cara se enciende de nuevo, todo independientemente del tiempo que tengas marcado de desconexión de pantalla o de retroiluminación. Ahora soy yo el intrigado pues creía que el X10 lleva un sensor como todos, ¿si lo acerco a la oreja entonces no se paga en ese momento la pantalla?:
![]()
|
||||
|
||||
|
Que no, no se apaga al acercarlo. Se inutiliza la pantalla, pero se queda encendida dependiendo del tiempo que tengas tu puesto para que se apague (en mi caso 30 seg) y luego se apaga. Cando lo alejas, SÍ se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que también por otra parte es una gilipollez... pq q no se apague al acercarlo implica q consuma mas batería. A ver si eso lo arreglan con la actualización a 2.1
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aora nos quejamos de que un movil tacti no se bloque o no cuelgue? Vengaa que todos lo estamos deseandoo uno con teclado, java y 2mpx!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hombre, no. Pero que apague la pantalla con el sensor, es una gilipollez tener el movil en la oreja y que siga encendida la pantalla si no se puede usar.
|