|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes d denunciar es weno dejar un comentario.
Pd: esto se instala tengas o no wasá |
|
|
||||
|
||||
|
Calificar tb los comentarios. A los positivos como poco utiles y los negativos como utiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le dejado mi regalo también por si sirve de a pollo a rafa
|
||||
|
||||
|
No me deja comentar. Dice que se ha producido un error. Lo intento mas tarde. Sera c....n !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sinvergüenza ha subido esto a Google Play y está siendo bastante descargada, está en las más populares. Reportadla todos los que podáis y le haréis un gran favor a rafalense. Poned simplemente que es spam.
https://play.google.com/store/apps/d...tion.whatsplus ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1 vaya caradura tiene la gente.voy a reportarlo tambien,que opcion pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 (^_-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportado... Que gentuza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa este de wassapp no es josebonilla.en el foro? Segun el es el dueño.con otra persona de el actualizar 1 año.el wasap y es misma empresa y todo
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le doy 1 dia para que la retire por que si no sacare a la luz una app sin firmar sin certificados que creo el de wssapp para ampliar el wasap y no creo que le guste a wasap esa app y no dudaran en tomar medidas legales contra este "hacker" y me dijo bonilla que no la pasara a nadie por temas judiciales que el podria tener asi qje 1 dia o la hago publica aqui y en 50 foros mas
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 07/06/14 a las 16:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asin que yo creo que el usuario ese se esta pegando la vacila.. con que el es el dueño.. si el fuera el dueño.. seria el dueño de las demas aplicaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le doy 1 dia para que la retire por que si no sacare a la luz una app sin firmar sin certificados que creo el de wssapp para ampliar el wasap y no creo que le guste a wasap esa app y no dudaran en tomar medidas legales contra este "hacker" y me dijo bonilla que no la pasara a nadie por temas judiciales que el podria tener asi qje 1 dia o la hago publica aqui y en 50 foros mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no lo se pero mucha casualidad no? Si te quieres lucrar con publi no buscas un icono. De una 3 persona para ponertele no se si me explico
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|