|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo también tengo este móvil desde hace dos días y tengo un problema que me está volviendo loco. Todo funciona correctamente salvo google maps 8.1.0, que se cierra a los pocos segundos de abrirse y tocar un poquito la pantalla ("maps se ha detenido"). Maps 8.0.0 sí funciona. Ninguna otra aplicación tiene ningún fallo. He probado a borrar caches, resetear configuracion de fábrica y flashear las tres versiones disponibles del firmware (s118, s119 y s124) y ocurre lo mismo en todos los casos. Así que tengo que hacer una pregunta tonta, ¿a vosotros os funciona correctamente Maps v8.1.0, verdad?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 8.0.0 y no veo que haya ninguna actualizacion mas, segun la play store ya tengo la ultima version de maps
|
||||
|
||||
|
He descubierto que google Play ofrece diferente "ultimas versiones" según la cuenta de google. Configurando en este movil una cuenta de mi hijo y borrando la mia , me ofrece 8.0.0. Si vuelvo a poner la mia, insiste en que me instale 8.1.0, que no funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo aun este móvil, ando con un Desire x , pero si que mapa me ha echo también una actualización muy rara
|
||||
|
||||
|
Ole compi, donde lo compraste
|
||||
|
||||
|
En teoría para la semana me llega, es un regalo para mi padre y veo que todavía está muy verde el tema de roms y la información en el foro.
El caso es que me gustaría dejárselo lo más estable posible (no voy a poder trastear con él todos los días para arreglárselo), pero no sé ni qué rom ponerle ni qué aplicaciones dejarle por defecto, a ver si alguien se anima a crear un hilo recopilatorio para guiarnos a los neófitos lenovistas (por pedir que no quede). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vi alguna web donde habían roms de diferentes números de serie del a850+, pero lo busque con el pc y este estoy pendiente de repararlo
|
||||
|
||||
|
Cuando me den el mío ya colgaré tutoriales, que htcmania esta muy parado con este movil
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me extraña que haya tan poco movimiento, en fuerza bruta y por este precio no he visto anda que se le acerque, que además no es marca "nisu", es Lenovo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay movimiento es porq muchos aún no lo tenemos, todo llegara
|
||||
|
||||
|
Algo que me ha gustado es que puedes descargarte temas del servidor de Lenovo, y los hay muy curiosos, incluso te personalizan el menú de bloqueo, iconos, etc. Eso me parece positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que si.
Yo anduve buscando un launcher con iconos redondos por todas partes y resulta que era uno de los temas precargados. Última edición por truch Día 09/06/14 a las 09:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, en menos de 2 semanas desde que hicieron el envío.
Por ahora le estoy instalando cosas pero lo que he probado va bastante bien. El lanzador se parece a MIUI no tan "bonito" en cuanto al escritorio en sí, pero con muchas opciones interesantes en los menús. Viene en su mayor parte en castellano pero tiene algunas secciones en inglés. El GPS en principio me ha localizado enseguida, las aplicaciones las abre en un vuelo y permite mover a SD la mayor parte de los programas que instalas. Por ahora todo lo que he probado perfecto, salvo el Muzei, que no sé por qué no se inicia. Actualizo con otra pequeña pega: a veces la WiFi entra y sale sola, es cierto que en donde estoy no tengo la mejor cobertura de todas formas, y también es cierto que hay que estar mirando la pantalla para darse cuenta, porque avisa el centro de notificaciones que se desconecta y reconecta (todo en menos de un segundo). Por lo de pronto no es un problema mayor, llevo descargando unos cuantos GB desde el teléfono y no ha parado, parece que cuando cae la señal reconecta solo, sin más. Última edición por Tolden Día 09/06/14 a las 19:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compi
|
||||
|
||||
|
La activación de el WiFi la puedes variar desde ajustes de conexion de datos. Mejor si eres root.
También puedes configurar lo desde el control de bateria de lenovo. Todos le hemos acabado metiendo mano para personalizarlo. No te preocupes. Pero prueba a c9bfigurarlo antes de que se te acabe el tiempo de disputa claro. Bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la funda gomosa que regalan en alegrecompra pierde cobertura la WiFi, he probado 4 veces y al quitar la funda según el WiFi analyzer sube la cobertura una barbaridad... igual ha sido casual porque me extraña muchi.
Por cierto me he fijado que la WiFi tiene un modo "extra", y es que se desactiva sola si no hay transferencia de datos, en cuanto llegan datos vuelve a conectarse, por eso está con el aviso de "conectado" y "desconectado" todo el rato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ese modo extra es asi o se puede desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me desconecta el Wifi cuando bloqueo el móvil y se vuelve a conectar cuando lo desbloqueo, pero ya me va bien así, así no gasta batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||