|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Google Nexus One Vs Sonyericsson Xperia X10
Hola.
Estoy dudoso entre estos 2 moviles. Me salen al mismo precio comprarlos por lo que estoy hecho un lio. Los 2 me gustan y no consigo decantarme por uno de ellos. No voy a usar tarifa de datos y el uso que voy a dar es musica, calidad de fotos , gps, wifi, y cacharrear mucho, valoro la duración de la batería (me refiero entre estos 2 terminales, sé que duran poco) Nexus one: Pros-- Lo puedo comprar por unos 230€ nuevo, que es mucho menos de lo que se esta pidiendo por él. Primero en actualizarse en android contra-- Lente de la camara Xperia X10 pros--- Me sale por 200€ nuevo camara y lente se actualiza en octubre a 2.1 mejor en aspecto de musica contra--- algo mayor de tamaño Última edición por grecoco Día 06/10/10 a las 18:49:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Nexus one, Hardware y tiene froyo 2.2, si quieres fotos te recomiendo una camara, con el Nexus puedes grabar con 720p con una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus, ni lo dudes
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale 230 libre y nuevo????? Comparte información!!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nexus.
|
||||
|
||||
|
nexus tambien yo era usuario de x10 y sony tiene un cachondeo con el tema de las actualizaciones que no veas.... ahora me he pasado a nexus y es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda ofende. Nexus toda la vida ante cualkier android, hasta q otro cnsiga el soporte q tiene el nexus..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consideraria eso un pro, sino un contra. Cuando salga la actualización 2.1 para el xperia nosotros ya tendremos gingerbread. Cuando salga la 2.2 para xperia ya tendremos la 4.0 jaja. El xperia solo gana en el tema de la cámara y ya. Un voto más para el nexus aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal que me ofrecen es del programa de puntos de vodafone.
Son libres, ¿verdad? Creo que finalmente me voy a decidir por la nexus one. Última edición por grecoco Día 07/10/10 a las 00:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por grecoco Día 07/10/10 a las 00:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El x10 tiene igual o superior hard para los genios. La calidad de la circuiteria es superior.
Mejor camara. Mayor pantalla. Y es preeeeecioso. El n1... Es un pepino Actualizaciones si o si. Y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el Nexus One le hace un ZASCA! al X10 jeje
Añado solo caracteristicas a resaltar. -X10 ·Pantalla 4" LCD ·RAM 384MB ·SD hasta 16GB ·Micrófonos 1 ·ROM 2.1 ·Camara 8,1MP -N1 ·Pantalla 3,7" SLCD ·RAM 512MB ·SD hasta 32GB ·Micrófonos 2 (1 para reducir el ruido ambiental) ·ROM 2.2 (Actualizaran a 3.0) ·Camara 5MP Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena la diferencia de precio?
Nexus 290€ Xperia 220€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De la versión de android ni hablar, como ya dije antes cuando salga la actualización 2.1 para el xperia en el nexus tendremos ya la 3.0 Precioso?? Bueno esa será cuestión de gustos pero en lo personal el x10 me parece muy grande, tosco, con feo diseño y se siente muy plasticoso al tacto; los materiales parecen de un movil de gama media. Por el otro lado, el nexus te da una sensación al tacto de un verdadero movil de gama alta, excelente construcción y materiales de primera; se siente muy sólido a la mano. Cita:¿Merece la pena la diferencia de precio?
Nexus 290€ Xperia 220€ ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, me vais aclarando la decición cada vez más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí