|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el daytona desde mayo del año pasado y y se me ha reiniciado un par de veces estos dias nunca me habia pasado.Tengo la ultima actualizacion que puede ser no entiendo si nunca me habia paado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Daytona ultimamente se reinicia cuando estoy escuchando música en streaming. Al principio creía que era por la última actualización de Spotify, pero hace un rato se me ha reiniciado mientras escuchaba música en Souncloud. Puede que sea algo temporal o que solo afecte a Spotify y lo de Souncloud era algo casual, pero no sé si preocuparme mucho por esto.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien se me esta reiniciando minimo una vez al día... y la verdad que creo k ha sido desde la nueva actualización. De todas formas le llevare a la tienda, porque le compre en octubre... a ver que me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo que he instalado CM11 y una ROM de stock de huawei modificada por alkalinorap. Y en las 2 ROM'S me da reinicios espontaneos y aveces se me apaga y paraa poder encenderlo tengo que quitarle la bateria.
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Hola, Tengo un orange daytona g510 que se me reinicia cada segundo . Necesito ayuda para areglarlo porfavor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||