|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 4.4.3
Alguien la ya recibido ya, el primero que lo comente. Estamos mas parados que un caracol tomando el sol, venga muchachos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los que tenemos custom rom no nos va a llegar
![]() pero como ya dijeron, no trae nada interesante |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha llegado ni al nexus 5
|
||||
|
||||
|
Tranquilo muchachos, que en cualquier momento llega..!
http://www.elandroidelibre.com/2014/...oid-4-4-3.html
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado por OTA hace un ratito ella sola sin forzarla ni nada raro
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sobre las 21:30 vía otra. De momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado la OTA aun, snif snif
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer la OTA y desde entonces el proceso Android OS me está drenando la bateria, consultando la aplicación nativa de la bateria veo como este proceso casi permanece siempre activo, no se a que es debido. La bateria siempre me había funcionado perfectamente y justo después de actualizar me encuentro con esto, no te instalado ninguna aplicacion nueva ni nada. He probado a reiniciar varias veces y cargar la bateria al 100% pero sigue igual. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer la ota y de momento va todo sin ningún problema. Por cierto, seguimos sin poder activar art
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en chile, OTA ya llego!
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer la OTA y desde entonces el proceso Android OS me está drenando la batería, consultando la aplicación nativa de la batería veo como este proceso casi permanece siempre activo, no se a que es debido. La batería siempre me había funcionado perfectamente y justo después de actualizar me encuentro con esto, no te instalado ninguna aplicación nueva ni nada. He probado a reiniciar varias veces y cargar la batería al 100% pero sigue igual. Alguna sugerencia?
![]() ¿A alguien mas le pasa? Última edición por jobumaru Día 07/06/14 a las 16:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Tras actualizar a 4.4.3 el proceso Sistema Android me marca un consumo disparatado, y la batería se va consumiendo prácticamente sin tocar el dispositivo. Pensé que era que al flashear cometí algún error, pero ayer volví a hacerlo a 4.4.2 y espere la OTA y me ocurre lo mismo.
¿A alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado aun
|
![]() |
Estás aquí
|