![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo la cyanogenmod instalada y lista, de nuevo muchas gracias a todos!!!
2 cosas, la primera el tema de las actualizaciones posteriores las llamadas "noches" ¿como las puedo ir pasando a mi movil? La segunda, donde se ha metido la radio?¿?¿?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, voy a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo una duda referente a la opción ''TEMAS'' poder cambiar temas, iconos, animaciones de inicio etc... Siempre que entro e intento cambiar algo me sale un FC. No se si solo me pasa a mi a es que esa opción todavía no esta muy estable. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que kernel llevais?
Actualmente le he metido el snapshot m6 con kernel stock y tira bien, quizas otro kernel vaya mejor respecto a batería!! |
|
|
|
cuando saldra la M7 ?
|
|
|
|
Boeffla, para mi el mejor. Además soluciona el problema del audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo la última ma versión que ha salido hoy. Puede ser algo de Kernel? Hize wipe antes de instalar la room. Pongo una captura para ver versión de room y kernel. Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
Las ultimas nightlys estan andando muyy bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los que tienen duda con las fotos:
Última edición por turefete Día 07/06/14 a las 17:34:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que problemas de audio teneis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que parte no has entendido????????? ![]() Si la encuentras hay premio. ![]() ![]() ![]() No tiene. |
|
|
|
Se suele cortar con los cascos y la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin problemas, si se me corta pruebo, si es cierto que con rom de Stock usaba GoogyMax2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la radio he leído que hay una en el play store, sin consumo de datos, es decir como la des stock. ¿Me recomendáis alguna en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
http://beta.download.cyanogenmod.org/install El InstallerCyano es como era el Odin para el S1, te lo deja limpio-root-gapps .Luego tenemos las actualizaciones. ![]() Screenshot_2014-02-11-18-29-04.png Y si tienes el recovery apropiado. Screenshot_2014-02-22-14-41-07.png http://forum.xda-developers.com/gala...touch-t2200501 Última edición por finlei Día 07/06/14 a las 18:47:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco spiritfm es la unica ke existe, por raro que parezca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona algun thema? A mi al aplicar cualquiera me deja de funcionar la nueva aplicacion de telefono (fc marcador)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscais la radio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823073&page=33
6 paginas mas atrás solo,si sois nuevos aconsejo que antes de instalar algo ya sea roms,mods,etc os leais los posts completos por que despues se llenan con las mismas preguntas,es sabido que es un engorro pero si no quereis ser suicidas y acabar brickeando el terminal con una custom rom es lo correcto,asi luego vais preparados ante cualquier error,duda,etc,ademas de que la web tiene un buscador y bastantes tutoriales, Saludos y perdon por el sermón |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|