|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Pues el kernel que trae por defecto la rom va de lujo, muy contento la verdad... 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe com quitar el reloj de la pantalla de bloqueo, y que solo se vea el de la barra de notificaciones?. esque se dispara el consumo de systemui, y de clock que antes no me pasaba. y el clock lo he congelado.
tambien he visto que el menu extendido de apagado del telefono, solo funcinona con el movil encendido y en la pantalla principal. si bloqueo el movil, no aparecen las opciones de reinicio.¿sabeis por que puede ser? Última edición por valandilin Día 07/06/14 a las 13:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe com quitar el reloj de la pantalla de bloqueo, y que solo se vea el de la barra de notificaciones?. esque se dispara el consumo de systemui, y de clock que antes no me pasaba. y el clock lo he congelado.
tambien he visto que el menu extendido de apagado del telefono, solo funcinona con el movil encendido y en la pantalla principal. si bloqueo el movil, no aparecen las opciones de reinicio.¿sabeis por que puede ser? ![]() tambien cierto como dices, el systemui consume bastante, es mi segundo antes de la pantalla con 16 y 14 respectivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo ami pero pregunte y no me contestaron asi que a base de buscar y buscar y mucho buscar lo encontré jeje
|
|
||||
|
||||
|
Se llama PIE, y si, se puede quitar, creo que la opcion esta en Ajustes/personalización/barras del sistema
edito, me has ganado @melojapilas XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien está teniendo problemas con el modo bolsillo? Lo tengo configurado para que solo despierte la pantalla cuando hay notificaciones pero sin haber notificación alguna la despierta igualmente.
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para que en el icono de contacto mio en panel e configuraciones rapidas aparezca mi foto??? no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, se que recomendais flasear la rom con todos los wipe, pero la verdad q me da mil pereza hacercopia y tal y instalar todo, la instalacion sucia desde la 4.4.2 de mahdi es solo haciendo los wipe cache y davilk no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guswolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo me acaba de pasar, vaya mie... Se enciende sola la pantalla sin ninguna notificación, raro raro.... Alguna solución? Es que salvo eso la rom va de vicio!!!!
Última edición por Yunior2605 Día 07/06/14 a las 20:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johbelix su comentario: | ||
|
|