|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si las inhabilitas no pasa absolutamente nada de nada, vamos que no hay problema en que actualices.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de españa o que tenga la en.EU le ha llegado? O.. Nos va a llegar? Porque como dicen ahi mas arriba ni siquiera nos mencionan de que nos va a llegar despues ni nada en la pagina de motorola..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pasará como con la 4.4.2, que nos llegó un mes después más o menos así que....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó la actualización anoche pero la realicé esta mañana.
Lo único que he visto es el Dialer, sí cambia, se ve más bonito aunque me recuerda a iOS 7. Lo demás no lo he revisado aún. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y el root quedí igual. Lo unico que ahora me aparece la pantalla de advertencia del bootloader desbloqueado.
|
||||
|
||||
|
Bueno, estuve probando un poco con la actualización y hasta ahora lo peor que vi fue la aplicacion Motorola Alert, que empezó a estar disponible para Moto G.
La actualice en google play pues ya viene instalada, y con ART funciona muy mal, da constantes FC (pero vamos, en 5 minutos fácil 15 FC) pero claro, esto no tiene que ver con la actualización si no que es mas bien una app de motorola pero lo comento para el que le interese, supongo que pronto la actualizaran corrigiendo los fallos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la teneis habeis probado a poner art?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que tenemos la versión Española, nos puede tardar hasta un mes en llegar, como paso con 4.4.2, que no nos mencionen no significa que no nos actualicen jaja, paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde 1 mes, es demasiado, yo tengo la esperanza que sobre la mitad de la semana que viene empezara a llegar a EU
|