Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/10, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
No se donde decirte, pero eran habladurías de gente, como por todos lados dicen que no dan a basto con las SAMOLED...
Seria muy poco lógico en su modelo estrella, supongo que la producción la dejaránn en exclusiva para él, pues el wave 2 vendrá con superLCD, a diferencia del wave. No tendría mucha lógica perder esta ventaja competitiva, pero hasta que no lleguen no estaremos 100% seguros.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Aquí da un poco más de información, pero nada oficial, solo rumores: http://www.xatakamovil.com/apple/se-...tener-la-culpa
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Vodafone
Yo estoy como loco por este movil alguien sabe si es verdad esto de vodafone????vamos, me alegrarias el año !!! fecha apróx ??será ya en Octubre?¿ estoy despeseperadooo D, podeis explicar un poco lo del amago que habeis explicado antes??he entendido mal o Vodafone ya lo ofrece en contraoferta¿?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 02:16:35
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Lo de la pantalla Superamoled seria muy dificil que la suprimieran en Vodafone, ya que es uno de los puntos mas fuertes a favor del telefono, pero seguro que algo le capan, como es de costumbre, lo de la memoria 16 GB pues a gusto de cada uno, yo ahora con 16 GB ( 8 del Galaxy + 8 de la MicroSD ) tengo para aburrir
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Sunk..yo estoy igual de loco que tu por este movil...de hecho, no me ha cumplido la portabilidad en vodafone y me da igual!..quiero ese móvil y lo quiero ya!.. Tengo un htcmagic y ya ha llegado la hora de que me sienta orgulloso de mi móvil!!

Lo de que vodafone lo ofrezca no lo tengo tan claro...yo he hecho el "amago" de portabilidad pero si vodafone no me llama (que no lo hará) me iré a vodafone ..y me jode porque me gusta mucho la tarifa plana de vodafone.

Estoy a la espera de que otro usuario que ha escrito en este hilo diga si vodafone le ha llamado o no!

Cita: Originalmente Escrito por Sunk Ver Mensaje
Yo estoy como loco por este movil alguien sabe si es verdad esto de vodafone????vamos, me alegrarias el año !!! fecha apróx ??será ya en Octubre?¿ estoy despeseperadooo D, podeis explicar un poco lo del amago que habeis explicado antes??he entendido mal o Vodafone ya lo ofrece en contraoferta¿?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

@Danycky te respondo aqui también.

Vodafone te llamara, SI o SI, pero si te ofreceran el Galaxy no lo se... Quizás todavía no puedan ofrecerlo, o quizás no haya stock...eso es muy dificil de saber sin hablar con 4 o 5 personas del departamento de portabilidades.

Pero estate tranquilo que SI que te llamaran ;)

Edito: Es más, he hecho 4 amagos siendo vodafone y siempre me llamaron, claro esta, que me informaba cuando ofrecían el teléfono que yo andaba buscando (El último, la Magic)

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

No se sabe nada?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues me acaba de llamar vodafone...peeeero me han ofrecido una rebaja en la tarifa y un "teléfono de alta gama"..cuando le he preguntado por el terminal de alta gama y me ha dicho que me daban el nokia X6 le he estado por decir..."chinita!..chinita!...ven aquí!"....¿alta gama?..

Le he dicho que yo quería el Samsung Galaxy y me ha dicho que no lo tienen. Le he preguntado por el iphone y me ha contado barbaridades de 299 euros y cosas que no he querido ni escuchar...

En resumen: Vodafone no está ofertando el galaxy S a los amagos de portabilidad...Mucho a mi pesar me voy a cambiar a Movistar (no me convencen nada las tarifas de datos...estaba muy contento con la tarifa plana de vodafone).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
si no me equivoco ofrecen la Desire, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No..ni siquiera me la han ofrecido...me ha dicho telefono de alta gama el Nokia X6 y casi me entra la risa.

De todos modos...es que a estas alturas de le peli, la Desi no se puede comparar con el Galaxy (..y eso que hasta hace poco tenía entre ceja y ceja la Desi..peeero...la Galaxy me parece otra cosa)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo

Pfff yo que ya me había hecho ilusiones, pero está claro el Desire HD lo anunciaron a principios de septiembre y DICEN que lo venderán 2 meses después, ahora que acaban de anunciar semi-oficialmente el Galaxy sería pronto decir que estará para navidades.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
En Coruña durante todo el mes de septiembre (distribuidor oficial movistar) estuvo a 0 euros contratando tarifa de datos (10 ó 15€) y tarifa de voz 19,90€.
Mejor oferta imposible
Viejo 08/10/10, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a llamar a vodafone y me han dicho que el fabricante no les ha dado luz verde para poder ofertar el Samsung Galaxy S porque no saben cuándo lo van a tener disponible (si es que lo tienen).

He preguntado por el iphone 4g con la intención de venderlo y después comprarme un Galaxy..peeeero creo que es demasiado caro: 215€ y una tarifa de 59 eurazos durante 18 meses (aunque durante un año la tarifa es de 30 euros..).

Definitivamente...creo que me voy a Movistar por el puñetero Samsung Galaxy!...espero que merezca la pena porque me va a costar 70 euros de penalización por el contrato de permanencia!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
No..ni siquiera me la han ofrecido...me ha dicho telefono de alta gama el Nokia X6 y casi me entra la risa.

De todos modos...es que a estas alturas de le peli, la Desi no se puede comparar con el Galaxy (..y eso que hasta hace poco tenía entre ceja y ceja la Desi..peeero...la Galaxy me parece otra cosa)
Está claro que el SGS es algo superior al Desire (en cuanto hardware) pero están en la misma categoría (te guste o no).
Viejo 08/10/10, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghabenlle Ver Mensaje
Está claro que el SGS es algo superior al Desire (en cuanto hardware) pero están en la misma categoría (te guste o no).
Como os gusta la polémica eh?..jejeje...no joer...está claro que para las operadoras estarán los 2 terminales dentro de la misma categoría e incluso yo estuve pensando en pillarme la desi..peeero...contestame a una cosa....Si te ponen en una mano la Desi..y en otra el Galaxy....¿qué haces?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Como os gusta la polémica eh?..jejeje...no joer...está claro que para las operadoras estarán los 2 terminales dentro de la misma categoría e incluso yo estuve pensando en pillarme la desi..peeero...contestame a una cosa....Si te ponen en una mano la Desi..y en otra el Galaxy....¿qué haces?
Tengo los dos... y me encantan los 2...
Espero que entiendas que soy muy imparcial
Son 2 pedazos de máquinas.. cada uno con sus virtudes y defectillos..
Ya ves que no busco polémica..
Y si pudiera también tendría un iphone...
Viejo 08/10/10, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno..pues la última!..en vodafone SI que tienen el samsung galaxy S y lo ofrecen por 175 euros..conclusión? Movistar gana por goleada...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por ghabenlle Ver Mensaje
En Coruña durante todo el mes de septiembre (distribuidor oficial movistar) estuvo a 0 euros contratando tarifa de datos (10 ó 15€) y tarifa de voz 19,90€.
Mejor oferta imposible
En efecto, y asi lo hemos cogido unos cuantos (+sms gratis + 50% dcto durante 6 meses...). Independientemente de lo que nos pueda gustar movistar, hay que reconocer que la oferta es de quitarse el sombrero
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer..y a mi que me parecía buena oferta por 59 euros!!..joer..

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
En efecto, y asi lo hemos cogido unos cuantos (+sms gratis + 50% dcto durante 6 meses...). Independientemente de lo que nos pueda gustar movistar, hay que reconocer que la oferta es de quitarse el sombrero
Responder Con Cita

Viejo 09/10/10, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:24:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /