|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy poco lógico en su modelo estrella, supongo que la producción la dejaránn en exclusiva para él, pues el wave 2 vendrá con superLCD, a diferencia del wave. No tendría mucha lógica perder esta ventaja competitiva, pero hasta que no lleguen no estaremos 100% seguros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí da un poco más de información, pero nada oficial, solo rumores: http://www.xatakamovil.com/apple/se-...tener-la-culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como loco por este movil alguien sabe si es verdad esto de vodafone????vamos, me alegrarias el año !!!
fecha apróx ??será ya en Octubre?¿ estoy despeseperadooo D, podeis explicar un poco lo del amago que habeis explicado antes??he entendido mal o Vodafone ya lo ofrece en contraoferta¿?Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla Superamoled seria muy dificil que la suprimieran en Vodafone, ya que es uno de los puntos mas fuertes a favor del telefono, pero seguro que algo le capan, como es de costumbre, lo de la memoria 16 GB pues a gusto de cada uno, yo ahora con 16 GB ( 8 del Galaxy + 8 de la MicroSD ) tengo para aburrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Sunk..yo estoy igual de loco que tu por este movil...de hecho, no me ha cumplido la portabilidad en vodafone y me da igual!..quiero ese móvil y lo quiero ya!.. Tengo un htcmagic y ya ha llegado la hora de que me sienta orgulloso de mi móvil!!
Lo de que vodafone lo ofrezca no lo tengo tan claro...yo he hecho el "amago" de portabilidad pero si vodafone no me llama (que no lo hará) me iré a vodafone ..y me jode porque me gusta mucho la tarifa plana de vodafone. Estoy a la espera de que otro usuario que ha escrito en este hilo diga si vodafone le ha llamado o no! Yo estoy como loco por este movil alguien sabe si es verdad esto de vodafone????vamos, me alegrarias el año !!!
fecha apróx ??será ya en Octubre?¿ estoy despeseperadooo D, podeis explicar un poco lo del amago que habeis explicado antes??he entendido mal o Vodafone ya lo ofrece en contraoferta¿?Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Danycky te respondo aqui también.
Vodafone te llamara, SI o SI, pero si te ofreceran el Galaxy no lo se... Quizás todavía no puedan ofrecerlo, o quizás no haya stock...eso es muy dificil de saber sin hablar con 4 o 5 personas del departamento de portabilidades. Pero estate tranquilo que SI que te llamaran ;) Edito: Es más, he hecho 4 amagos siendo vodafone y siempre me llamaron, claro esta, que me informaba cuando ofrecían el teléfono que yo andaba buscando (El último, la Magic)
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llamar vodafone...peeeero me han ofrecido una rebaja en la tarifa y un "teléfono de alta gama"..cuando le he preguntado por el terminal de alta gama y me ha dicho que me daban el nokia X6 le he estado por decir..."chinita!..chinita!...ven aquí!"....¿alta gama?..
Le he dicho que yo quería el Samsung Galaxy y me ha dicho que no lo tienen. Le he preguntado por el iphone y me ha contado barbaridades de 299 euros y cosas que no he querido ni escuchar... En resumen: Vodafone no está ofertando el galaxy S a los amagos de portabilidad...Mucho a mi pesar me voy a cambiar a Movistar (no me convencen nada las tarifas de datos...estaba muy contento con la tarifa plana de vodafone). |
|
|
||||
|
||||
|
No..ni siquiera me la han ofrecido...me ha dicho telefono de alta gama el Nokia X6 y casi me entra la risa.
De todos modos...es que a estas alturas de le peli, la Desi no se puede comparar con el Galaxy (..y eso que hasta hace poco tenía entre ceja y ceja la Desi..peeero...la Galaxy me parece otra cosa) |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff yo que ya me había hecho ilusiones, pero está claro el Desire HD lo anunciaron a principios de septiembre y DICEN que lo venderán 2 meses después, ahora que acaban de anunciar semi-oficialmente el Galaxy sería pronto decir que estará para navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Coruña durante todo el mes de septiembre (distribuidor oficial movistar) estuvo a 0 euros contratando tarifa de datos (10 ó 15€) y tarifa de voz 19,90€.
Mejor oferta imposible
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar a vodafone y me han dicho que el fabricante no les ha dado luz verde para poder ofertar el Samsung Galaxy S porque no saben cuándo lo van a tener disponible (si es que lo tienen).
He preguntado por el iphone 4g con la intención de venderlo y después comprarme un Galaxy..peeeero creo que es demasiado caro: 215€ y una tarifa de 59 eurazos durante 18 meses (aunque durante un año la tarifa es de 30 euros..). Definitivamente...creo que me voy a Movistar por el puñetero Samsung Galaxy!...espero que merezca la pena porque me va a costar 70 euros de penalización por el contrato de permanencia! |
|
|
||||
|
||||
|
No..ni siquiera me la han ofrecido...me ha dicho telefono de alta gama el Nokia X6 y casi me entra la risa.
De todos modos...es que a estas alturas de le peli, la Desi no se puede comparar con el Galaxy (..y eso que hasta hace poco tenía entre ceja y ceja la Desi..peeero...la Galaxy me parece otra cosa) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta la polémica eh?..jejeje...no joer...está claro que para las operadoras estarán los 2 terminales dentro de la misma categoría e incluso yo estuve pensando en pillarme la desi..peeero...contestame a una cosa....Si te ponen en una mano la Desi..y en otra el Galaxy....¿qué haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta la polémica eh?..jejeje...no joer...está claro que para las operadoras estarán los 2 terminales dentro de la misma categoría e incluso yo estuve pensando en pillarme la desi..peeero...contestame a una cosa....Si te ponen en una mano la Desi..y en otra el Galaxy....¿qué haces?
![]() Espero que entiendas que soy muy imparcial ![]() Son 2 pedazos de máquinas.. cada uno con sus virtudes y defectillos.. Ya ves que no busco polémica.. Y si pudiera también tendría un iphone...
|
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||